497 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

los crics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

los clics son aquellos , cuando las personas dan clics en mis anuncios al estar viendo mis videos ??

establecer mis ofertas para los clics de forma manual ? que significa esto ? significa ke si pongo un $ 1 dolar

entonces ganare un dolar cadavez ke alguien de 1 click en mis anuncios  ???

Expertos respondieronverified_user

Re: los crics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan

Los clic efectivamente son los clics que hacen en tus anuncios de video, busqueda o display.

Establecer la oferta de forma manual significa que adwords establecerá la puja correcta para maximizar tu presupuesto con el mayor número de cliks posibles

Respecto a lo de ganar por click, es al revés, cada vez que te hagan clik en el anuncio pierdes el valor que tiene ese específico clik en el anuncio

Para ganar dinero, la plataforma de publicidad es adsense no adwords

un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

entonces si yo pongo $1 peso en coste por click y tengo un presupuesto de 1000 pesos y recibo 700 clics ese día habré perdido 700 pesos de mi presupuesto ¿

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Juan

No exactamente

El precio que pones es el precio máximo al que estás dispuesto a pagar por clic, pero no es el precio del clic.

El precio por clic viene dado por cada búsqueda que se hace de ese termino en cuestión y varia continuamente dependiendo del precio de la subasta

Mira la columna CPC medio y sabrás que precio por clik de media estás pagando. Si quieres saber el coste total, mira la columna coste

un saludo

oscar abad

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

y siempre habrá garantías de que saque más de lo que invierta ya que a mí sólo me interesa el tráfico en mi canal de youtube o eso ya depende de mí ¿

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Juan

Pues depende del rendimiento que obtengas de la campaña, es decir, dependerá de lo bien que la estructures en cuanto a orientación y relevancia para recibir clics y visualizaciones de calidad.

Saludos
oscar abad