437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

llamada errónea

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, varias personas nos han llamado al local queriendo comunicarse con otras casas de comidas, según dicen googlean otras casas de comidas y cuando llaman por teléfono se redirecciona a nuestro negocio, habrá algo mal configurado?

llamada errónea

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Me ocurre exactamente lo mismo pero en el sector de la salud mental.  Recibo llamadas a través del anuncio en adwords express dirigidas a otros profesionales de mi sector.  Cada llamada se paga y además pienso en que las que realmente se dirigen a mí se pierden  en otros gabinetes.  Da mucho que pensar

llamada errónea

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas, tengo el mismo inconveniente, cuando googleo desde otro celular u otra PC los números que aparecen son los correctos, pero recibo varias llamadas por día que son para otros laboratorios. No solo es el inconveniente de pagar por la llamada, sino la perdida de tiempo de atender el teléfono, dar indicaciones, turnos y luego darnos cuenta que no es con nuestro laboratorio que quieren comunicarse. No se si es un problema de adwords o la gente hace click sin prestar atención.