338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

limitacion de las politicas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos de adwords: Mi problema es el siguiente en mis campañas me sale lo siguiente:

1 limitación de las políticas
Políticas que pueden limitar su audiencia
Pero ya revise todo y no se cual es la política que estoy infringiendo. Ayuda por favor  
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrian C
agosto

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Intenta cambiando el nombre del articulo, al parecer especificas la venta de "animales" eso puede estar ocacionando el conflicto, ademas de las limitaciones en tu segmentacion.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Adrian C

Podrías proveer mas información? Asumo que estas violando alguna de las políticas de trademarks o productos "sensibles" pero con la información brindada es un poco díficil ayudarte. En teoría donde puedes ver el aviso de "1 limitación de las políticas" debería haber un link con mas información.

Saludos!

Re: limitacion de las politicas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Es en esta parte11.png

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrian C
agosto

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Intenta cambiando el nombre del articulo, al parecer especificas la venta de "animales" eso puede estar ocacionando el conflicto, ademas de las limitaciones en tu segmentacion.

Saludos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias me sirvió