227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

limitación de Frecuencia

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

tengo una duda respecto a la campaña de remarketing que estoy configurando:

Quiero crear una lista con los usuarios que visitan la web, están más de 2 minutos y no realizan conversión.

La creo en Analytics pero dudo a la hora de seleccionar otras listas para restar la lista de conversión. Pueden detallarme el proceso especificando si debe ser = a 0 en alguna, por favor.

Mil gracias!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana Pérez
septiembre 2015

Ana: cómo va? En Analytics, debes tener configurada la co...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Ana: cómo va? En Analytics, debes tener configurada la conversión como un "Objetivo". De esa manera, en condición, puedes poner por un lado "Tiempo en el sitio" mayor a 120 segundos y "Conversiones del objetivo X" igual a 0. Otra manera de hacerlo sin configurar objetivos, si tu objetivo de conversión es la visita a una página (como "gracias por tu compra"), puedes seleccionar excluir a los usuarios que hayan visitado esa página. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana Pérez
septiembre 2015

Ana: cómo va? En Analytics, debes tener configurada la co...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Ana: cómo va? En Analytics, debes tener configurada la conversión como un "Objetivo". De esa manera, en condición, puedes poner por un lado "Tiempo en el sitio" mayor a 120 segundos y "Conversiones del objetivo X" igual a 0. Otra manera de hacerlo sin configurar objetivos, si tu objetivo de conversión es la visita a una página (como "gracias por tu compra"), puedes seleccionar excluir a los usuarios que hayan visitado esa página. Saludos.

Mil gracias Alan por tu ayuda!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Mil gracias Alan por tu ayuda!

de nada!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal