311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

keywords duplicadas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días!

Tengo un problema de keywords duplicadas, por lo que no se me está mostrando una palabra clave que en el pasado generó muchas conversiones. Tengo un problema!

la tengo en concordancia amplia modificada, me dice que gestor de Adwords que no se me muestra por el motivo expuesto anteriormente y el caso es que no la encuentro.

¿Sabéis si existe una forma rápida para localizar esa palabra para pausarla del otro grupo de anuncios?

Por otro lado, quiero aplicar una regla para tenerla siempre en el top 3, ya he visto cómo hacerlo. Me ha parecido buena idea porque además de conversiones tiene un porcentaje alto de conversiones.

Expertos respondieronverified_user

Re: keywords duplicadas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Javier,

Cuando me ocurre como a ti, lo que hago es hablar por chat con el soporte de google, ya que ellos tienen una herramienta para saber qué keywords son las que bloquean a otras.

Hay scripts que también te avisan, y otra manera es por el anuncio, pero si usas el mismo anuncio para todas...será difícil.

Un saludo

Re: keywords duplicadas

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Lo encontré Nacho,

Gracias x la info! Guiño