164 anunciantes en línea
164 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

intentando configurar analytics en mi web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Estoy intentando configurar analytics en mi web (como he hecho otras veces en otras webs) pero no se porque me sale:

"Estado: seguimiento no instalado Última comprobación: 09-feb-2015 23:54:17 PST No se ha detectado el código de seguimiento de Google Analytics en la página principal de su sitio web. Para que Analytics funcione, usted o el administrador web debe añadir el código en cada página del sitio web. Más información".

Voy a la parte de tiempo real y siempre veo 0 usuarios, aunque este yo navegando por mi web.

¿Alguien sabe porque puede ser? wi url es http://playlistonair.com y mi id de seguimiento UA-55616388-2.

Muchas gracias y un saludo

Luis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema luis D
septiembre 2015

Re: intentando configurar analytics en mi web

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Luis

Revisando tu web tienes instalado el código de analytics con error . Puedes usar tag assitant para comprobar que las etiquetas se han instalado correctamente y corregir dichos errores

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Asegurate que no tengas instalado en tu navegador ningún filtro inhabilitador de google analytics o tus propias visitas no se rastrearan.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema luis D
septiembre 2015

# 2
Hola Luis

Revisando tu web tienes instalado el código de analytics con error . Puedes usar tag assitant para comprobar que las etiquetas se han instalado correctamente y corregir dichos errores

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Asegurate que no tengas instalado en tu navegador ningún filtro inhabilitador de google analytics o tus propias visitas no se rastrearan.

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu respuesta Jose, pero el tag assitant no me muestra ningun error y me detecta el código de seguimiento.

¿Cuales son esos errores en el js que comentas? a mi no me aparece ninguno Emoticono frustrado

# 4
Hola Luis,

Tienes razón no muestra ningún error. A mi sí me lo mostraba porque tengo instalado una extensión inabilitadora de google analytics. El aviso de analytics (de código no instalado) suele tardar en actualizarse por lo que seguramente es cuestión de tiempo que empice a registrate las visitas. En principio parece todo correcto.

Espera unas horas a ver sí empieza a recoger datos.

saludos

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Ya, el problema es que lleva ya 2 días así. Además había leído que el tiempo real debería de funcionar al momento. Muchas gracias por tus respuestas, esperaré unas horas y sino volveré a scribir en el foro.

Un saludo

Luis

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Bueno pues al final encontre el problema. Era por las vistas de los datos que tenía configuradas! Hice una que mostrara todos los datos y enseguida aparecieron.
Muchas gracias de todas formas por la ayuda.
Un saludo
Luis