1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

insercion dinamica

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Si tengo una palabra clave con el signo en concordancia amplia modificada y en el anuncio tengo la insercion dinamica

¿Se mostrará la palabra con el signo más delante en el anuncio o mostrará el termino buscado?

Ejemplo

Si tengo +curso +ingles y alguien busca cursos ingles baratos

en el titulo del anuncio donde tengo la insercion dinamica que se mostrara? +curso +ingles??

muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: insercion dinamica

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Cristina,

No, solo se mostrará la palabra. lo mismo pasa con las otras concordancias.

Respecto al ejemplo que pones el título seria curso de inglés. Pero cuando la utilices ten cuidado para que no pierda semántica tu anuncio.
Para utilizarla, debes de tener en cuenta los límites de carácteres por línea, y si quieres que lleven mayúsculo o minúscula.

Si necesitas hacer pruebas en la herramienta de vista previa puedes hacer las pruebas necesarias.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola nestor

Mi pregunta es si saldria en el titulo con el signo más o no, es decir

si saldri +curso +ingles +baratos para alguien que busca cursos de ingles baratos

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Cristina,

te lo he puesto en el mensaje de arriba jejeje pero no pasa nada te pongo un ejemplo:

Si en tu grupo de anuncios pujas por la palabra clave: +curso +ingles y un usuario emplea el término de búsqueda curso de inglés baratos el titulo de tu anuncio será el de tu palabra clave, sin signos (ocurre los mismo para todas las concordancias).

Añadir que se sustituirá siempre y cuando cumpla con los requisitos. Te dejo el link por si necesitas más apoyo. https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es

Ten en cuenta que si tienes los grupos biensegmentados, puede ser que no sea necesario esta funcionalidad y que unos anuncios redactados por ti misma tengan más conversión.

A mi cuando mejor me han funcionado es en la segunda línea del anuncio, me han aumentado el CTR... después de ahí toca analizar más profundo tanto en la interface como en analytics para ver si aumentan la conversión.

Ya nos dices.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
gracias Nestor

Es que en la ayuda no pone nada sobre concordancias...

entonces si alguien busca +curso +ingles en el titulo pondrá curso ingles, ¿Es asi?

Es que en la url visible me salen signos de + por eso tengo la duda

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Cristina,

Para quedarte más tranquila, puedes usar el google ad preview y así ver cómo se quedan tus anuncios con las diferentes búsquedas.