1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

iniciar una nueva campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo una web   http://www.teletiendatve.com llevo  invertido en google adwords el 40% de mi presupuesto y no he vendido absolutamente nada mi asistente nuca me coje el telefono esta reunido o que se yo ademas la nica vez que he hablado con el no lo entendia en fin un desastre estoy  de manera autodidacta aprendiendo su uso mi pregunta es sin enrollarme mas como creo una nueva campaña en que menus

Expertos respondieronverified_user

Re: iniciar una nueva campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Miguel Ángel: cómo estás? Cuando ingresas a tu cuenta de AdWords, debes apretar click en donde dice "Campañas". Ahí, verás un botón verde que dice "+ Campaña".

Te dejo una captura de pantalla:

campanianueva.png

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Miguel buenas tardes, yo te recomendaria que si buscaras a otro asesor dentro de Google para que minimo te orientara a iniciar la campaña de lo contrario podrias iniciar configurandola como red de busqueda y red de display y eso al menos al principio no es recomendable. O bien si te conectas a Hangout te podemos ayudar a iniciar!!!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Miguel Ángel, chequé tu página y quería comentarte que tu código de google analytics no está bien puesto:

Error: Invalid or missing web property ID

Saludos

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Veo que eres de Sevilla como yo.

Si necesitas algún tipo de ayuda para encarrilarte en tu campaña, te podría echar una mano sin compromiso.

De ese asistente que comentas, te refieres al técnico de google, verdad?

Ya nos cuentas.

Saludos