1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

inf

Novato ✭
# 1
Novato ✭

que debería hacer para mejorar o vender algo en adwords, me llego un email de mejorar mi lista?????

Expertos respondieronverified_user

Re: inf

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Gonzalo,

frecuentemente AdWords te sugiere nuevas oportunidades para ampliar tus grupos de anuncios o ingresar más palabras clave para darte ideas para abrir tu negocio.
Esto dependerá de tí, de evaluar tus posibilidades, tu nicho de negocio, tu presupuesto y tu estrategia.

Mejorar siempre se puede, a esto nos dedicamos los profesionales, a mantener los óptimos resultados y optimizar cada vez más pues aprendemos de cada historial de cada cuenta.

Si de momento no deseas ampliar tu presupuesto, aún puedes optimizar la cuenta que tienes abierta actualmente. Como no sé qué tienes implementado y qué no, te paso unos tips:

- Añadir extensiones de anuncios
- Escribir CTAs más llamativos
- Optimizar las ubicaciones de tus anuncios. Te paso un hilo del compañero de la comunidad @JoncV https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Estrategia-para-incrementar-conversiones/...
- Cuidar las concordancias de tus palabras clave.
- Muy importante revisar los términos de los usuarios y añadir negativas.

Espero que implementando estos consejos tu campaña pueda mejorar.
Un saludo y ánimo. Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com