1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

inciando en Google ¨Partners solicitan el nivel superior de MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

AGREGAR MI EMPRESA requiere que complete todos los campos obligatorios entre ellos el nivel superior de MCC da tres opciones pero no esta claro como hacer se otorga, gracias por descifrar lo que se requiere hacer

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Lo que se necesita es que ese correo o cuenta de...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Lo que se necesita es que ese correo o cuenta de Google que estás utilizando para Partners posea un MMC y sea el principal para que se considere la inversión de todos los clientes.

Dependiendo si en la actualidad la cuenta de Google que estas utilizando para acceder al Partner, tiene un MCC, no lo tiene, o esta cuenta tiene un AdWords creado y deseas convertir en MMC.

A continuación te explico cada una de las opciones:

• otorgar a esta cuenta acceso de edición para la cuenta de MCC de su empresa en AdWords. Esta opción la debes utilizar si la cuenta de Google ya tiene un MCC o una cuenta de AdWords y debes cambiar los accesos para que Partner lo vincule como tu MCC en este Partner.

• cerrar sesión y utilizar otra cuenta con acceso de edición de MCC para registrarse en Google Partners. Este lo debes usar si la cuenta de Google que estas accediendo es diferente a la de tu interés.

• crear un MCC ahora si su empresa no tiene uno. Si la cuenta de Google que estás utilizando para Partner no tiene una cuenta de MCC ni de AdWords, la creas desde aquí para vincularla a tu Partner.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Para ser un "experto en adwords" como dices, tu respuesta...

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Para ser un "experto en adwords" como dices, tu respuesta es bastante pobre, es un simple copy&paste del panel.
Te puedo asegurar que el usuario se ha quedado con la misma duda.

Re: inciando en Google ¨Partners solicitan el nivel superior de MCC

Novato ✭
# 4
Novato ✭
yo tampoco se que hacer. me quede ahi y ya no se que hacer, supuestaemnte te debe aparecer un boton "crear mi empresa" de color azul, lo vi en un video de youtube, pero a mi no me aparece, me he creado una nueva cuenta de google, me he inscrito a mcc y he vuelto a meter los datos a partners pero nada, no me aparece el bendito boton , no se que tipo de cuenta debo tener para que aparezca ese boton azul!

Re: inciando en Google ¨Partners solicitan el nivel superior de MCC

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenos dias a todos.

Vamos por partes.

Como crear una cuenta MCC.

Requisitos, administrar una cuenta adwords que este en funcionamiento. que tendra una cuenta minombre@gmail.com. de esta cuenta necesitais el "ID de Cliente" es el numero que teneis arriba en la esquina superior derecha, lo anotais en un papel, ya que luego lo necesitaran.

Paso dos, Crear la MCC  http://www.google.com/intl/es/adwords/myclientcenter/

Bien aqui todos cometen el mismo fallo y es intentar crear la MCC con la misma cuenta con la que se creo la cuenta Adwords, eso es imposible.

Bien, pues la creais con otra cuenta distinta ya sea Gmail o de vuestro dominio.com, yo en mi caso en mi MCC es asi como lo tengo.

Una vez dentro de vuetra MCC teneis que enlazar la cuenta adwords del cliente.

enlazar.jpg

Recordais el numero que  de ID de cliente, pues ahora se utiliza.

enlazar2.jpg

Lo introduces y le das a continuar y luego os pide le pongais  un nombre, yo siempre pongo el nombre de mi cliente.

Siguiente paso tendreis que entrar en la cuenta Adwords del cliente y en la parte de configuracion de la cuenta tendreis que dar permiso a este enlace, una vez permitido, ya lo tendreis activo en vuestra MCC.

Una vez hecho todo esto, ya podreis crear el perfil en Google Parnet para Agencias.

https://google.es/partners/

Entrais le dais que soys Agencias y creais un perfil, con la misma cuenta que teneis creada vuestra MCC.

Hasta aqui todo bien y sin problemas.

Para completar el perfil de la cuenta Google Partner uno de ello es enlazarlo a una cuenta Gmail de una persona certificada y luego en 90 Dias se tiene que facturar 10.000$. Y tendreis la cuenta partner al completo.

Resumen.

1º Cuenta Adword en funcionamiento.

2º Crear MCC con otra cuenta de correo electronico.

3º Enlazarlas.

4 º Crear Perfil google partner con la cuenta de correo electronico de la MCC

5º Enlazar a una cuenta Gmail de una persona certificada.

6º trabajo, trabajo y trabajo para llegar a los 90 dias y 10.000 $

Espero que no os hayais liado mas.

Un abrazo a todos.