409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

http://williamssoundmexico.com/

Novato ✭
# 1
Novato ✭

QUIERO QUE MI PAGINA SEA LA PRIMERA EN SALIR CUANDO BUSQUEN MI PRODUCTO

http://williamssoundmexico.com/

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Daniel,

 

Para conseguir ese objetivo existen dos disciplinas en el buscador de google:

 

SEO: Resultados naturales, comienzan a aparecer después de los anuncios.

SEM: Anuncios que aparecen antes y después de los resultados naturales, se distinguen porque a la izquierda pone en verde "Anuncio".

 

La estrategia SEO es una disciplina que se debe trabajar desde la creación de un sitio web, ya que implica factores internos a nivel técnico y de contenido, y factores externos a nivel de popularidad con estrategia en redes sociales y enlaces.

Los resultados de esta estrategias se ven a largo plazo, y cuando digo a largo plazo me refiero a meses e incluso un año dependiendo del sector.

 

Por otro lado está la estrategia SEM, es decir, publicidad con Google Adwords. Las ventajas de esta estrategia es que los anuncios de tus productos se activan inmediatamente y comienzas a aparecer en los resultados de búsqueda desde el momento que creas una campaña, es decir, no tienes que esperar meses para aparecer en el buscador de google como ocurre con la estrategia SEO.

Las campañas en Google Adwords son de pago, de entrada esto te puede echar para atrás porque normalmente se entiende que la estrategia SEO es gratuita pero en realidad no es así, ya que tienes que contactar con especialista para crear el sitio web correctamente, la creación de contenidos y la estrategia en redes sociales y linkbuilding. 

 

La recomendación en marketing digital es poner en marcha las dos estrategias pero todo depende de tu presupuesto y de la necesidad de que aparezcas ya en los resultados de búsqueda de Google.

 

De todas formas ten en cuenta, que independientemente de la estrategia que sigas hay que hacer una inversión económica para aparecer en internet.

 

Un saludo,

Marta Fernández Blanco