402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hola tengo una idea muy buena para una aplicacion muy util pero no se como proponerla a google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola se me ocurrio una app que seria muy util en la vida diaria de las personas pero es algo compleja no se como desarrollarla y no tengo los recursos pero creo que le seria interesante a una empresa grande como google

Expertos respondieronverified_user

Re: hola tengo una idea muy buena para una aplicacion muy util pero no se como proponerla a google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Emilio: cómo estás? Te comento que no conozco sobre iniciativas de Google para emprendedores, solamente salió una noticia de diario al respecto hace un mes lanzando un plan de l que todavía no se sabe mucho en España.

Lo que te recomiendo es buscar incubadoras o aceleradoras web, que muchas veces se interesan en invertir en nuevas ideas o proyectos en curso. Una de estas es Wayra, de Telefónica, que tiene en cuenta ideas y elige algunas para acelerarlas e invertir:

http://ar.wayra.org/

Saludos!