1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hola, tengo una duda, cual es diferencia de orientación geográfica y orientación geográfica. ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Brenda R
septiembre 2015

Re: hola, tengo una duda, cual es diferencia de orientación geográfica y orientación geográfica. ?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Brenda no entiendo bien tu pregunta, sin embargo puedo comentarte que la orientación geográfica es una configuración que realizas para limitar en una zona (país, ciudad, estado, o km a la redonda) que los anuncios solo sean vistos por las personas que viven en esa zona, con esto optimizas tus costos por clic e incrementas la posibilidad de conversión.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Brenda R
septiembre 2015

Re: hola, tengo una duda, cual es diferencia de orientación geográfica y orientación geográfica. ?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Brenda no entiendo bien tu pregunta, sin embargo puedo comentarte que la orientación geográfica es una configuración que realizas para limitar en una zona (país, ciudad, estado, o km a la redonda) que los anuncios solo sean vistos por las personas que viven en esa zona, con esto optimizas tus costos por clic e incrementas la posibilidad de conversión.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Edgar, Gracias por tu respuesta. Si claro que no se entiende la pregunta jeje, sorry, disculpa la distracción. La pregunta era diferencia en entre orientación geográfica y segmentación geográfica. y lo que encontré es que como bien comentas País, región para orientación y la segmentación, por códigos postales, col. etc. Emoticono feliz Saludos y nuevamente gracias.