236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hola soy nuevo en Adwords estoy empezando como mini empresario que o como me pueden ayudar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola soy nuevo en Adwords  estoy empezando como mini empresario   que o como me pueden ayudar 

vendo productos pvc tablilla plastica para cielo rasos y diviciones pero  necesito la formula para competir  en el mercado gracias

este es mi correo adrianvar66@hotmail.com 

Hola Jimenez,   no te recomiendo publicar tu email, que l...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Jimenez,

no te recomiendo publicar tu email, que luego recibirás spam Guiño

Hace un tiempo escribí un post con información para empresarios que quisieran empezar en el mundo de adwords.

Aquí hay muchas consideraciones a tomar en cuenta:

http://antoniosanjuan.com/campanas-ppc-en-adwords-para-pymes-subcontratar-o-hacerlo-uno-mismo/

Básicamente tienes 2 opciones: o lo estudias y le dedicas un tiempo considerable, o buscas alguien para que te asesore o te lleve las campañas.

Un saludo

Como empezar Adwords

[ Editado ]
# 3

Buenas tardes Jimenez

Como bien dice mi compañero Marcos, puedes instruirte en el programa de adwords o bien contratar algun experto en la materia. En este foro encontrarás todo el apoyo que necesites al respecto en cuanto a las dudas que te vayan surgiendo.

Por supuesto muchos de los que estamos aquí tenemos nuestras propias agencias de Adwords y puedes encontrar blogs muy interesantes que te ayudarán en tu formación.

Te facilito una serie de artículos que quizá puedan ayudarte a empezar...

Adwords | Como empezar

Saludos