265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hola, soy nueva con esto de adscense, quiero saber cuanto tiempo lleva la solicitud?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, soy nueva con esto de adscense, quiero saber cuanto tiempo lleva la solicitud? me llega algun correo o solo por tener acceso a esta red social ya estoy confirmada? no comprendo si esto es un perfil distinto y aun no eh puesto a que cuenta bancaria iran los depósitos podría alguien tomarse unos minutos de su valioso tiempo para salvar mi duda

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema abigail f
septiembre 2015

Re: hola, soy nueva con esto de adscense, quiero saber cuanto tiempo lleva la solicitud?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Abigail,

esta es la comunidad de AdWords.
El foro de ayuda de AdSense es este: https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

Espero que resuelvas tus dudas en él. Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: hola, soy nueva con esto de adscense, quiero saber cuanto tiempo lleva la solicitud?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Abigail,

primero de todo comentarte que esta es la comunidad oficial de Adwords. Adsense es para que los webmasters puedan ganar dinero por dejar que en su web se publiquen anuncios.
AdWords es la plataforma desde la que pagas por anunciarte, no una red social.

El mayor cometido de ésta es obtener beneficios de la publicidad de pago.

¿Cuál es tu objetivo? ¿Quieres anunciar o quieres incluir tu web para que otros se anuncien?

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_

Novato ✭
# 3
Novato ✭
gracias, si por el momento quiero que se anuncien en mi web no anunciarme. siempre que busco foros de ayuda de adcenses me aparece este. :/
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema abigail f
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Abigail,

esta es la comunidad de AdWords.
El foro de ayuda de AdSense es este: https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

Espero que resuelvas tus dudas en él. Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_