942 anunciantes en línea
942 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hola ..quiero hacer un pago manual, pero no me aparece la opcion de realiza un pago....

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

buenas tarde

quiero hacer un pago manual (tengo entendido que no requiere de que ya tanga clicks, sino que es para fondear mi cuenta, y ya pdoer iniciar una campaña).

el problema que tengo es que no me aparece la opcion de ahcer un pago...alguien sabe que debo hacer para que se me refleje dicha opcion?

gracias

saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema tenriquez39
septiembre 2015

configuracion de preferencias de pago

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Rodrigo

te agradezco infinitamente tu apoyo.

ya tenia configurada mi preferencia de pago, como puedes observar en esta pantalla (borre los datos de la tarjeta vencimeinto etc mediante paint)

preferencias de pago.jpg

me surge una duda tambien...hay una  opcion que dice ..volver a intentar procesar el pago con la tarjeta de credito...pero yo no di ningun click  como para decir...."hacer un pago".....o...esta intentando hacer el pago de la campaña de prueba que hice por $10 y que esta como "Finalizada", pero aun no he visto un boton que me diga...hacer un pago, y yo pretenderia trabajar con pagos manuales para tener un mejor control de inicio

que opinas?

muchas gracias por tu apoyo es muy valioso

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola,   Por favor quita esa imagen también, esta tu teléf...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola,

Por favor quita esa imagen también, esta tu teléfono, dirección y demás!!....

Por otro lado, en esto creo que si no te voy a poder ayudar porque no sé la respuesta (ninguna de mis cuentas se vé como la tuya, entonces ahí no sé que hacer) y no te quiero confundir, te recomiendo contactar directamente a Google, o llamar directamente a Google

Espero ahí te puedan colaborar con el tema, y de nuevo te reitero el tema de las imágenes, ten más cuidado al respecto!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

En la pestaña Facturación, te desplegará la opción "confi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
En la pestaña Facturación, te desplegará la opción "configuración de facturación."

Sino, te saldrá en el panel izquierdo una vez cargada la página.

Fíjate si tienes disponible una nueva interfaz de AdWords, ya que te aparece en "facturación" una fecha hacia abajo, ya la nueva, según mis interfaz, ya no aparece y solo verás un panel a la izquierda. (verifica en la pestaña Campañas, allí podría salirte una mensaje de notificación de actualización)

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Tenriquez,   Primero que todo te recomiendo quitar l...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Tenriquez,

Primero que todo te recomiendo quitar la imagen que pusiste pues tiene información personal tuya como tu correo, número de cuenta etc. Puedes acá conocer más sobre las directrices de la comunidad.

En cuanto a tu pregunta, en la línea verde dentro de la interfaz de AdWords en 'Facturación' está la opción 'Preferencias de facturación' y ahí empiezas a configurar una forma de pago. Para esto tienes que primero escoger un país y aceptar los términos y condiciones y ahí si podrás ya realizar el pago.

Cualquier duda que te surja durante el proceso pregunta por acá y te colaboraremos.

Solución
septiembre 2015

configuracion de preferencias de pago

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Rodrigo

te agradezco infinitamente tu apoyo.

ya tenia configurada mi preferencia de pago, como puedes observar en esta pantalla (borre los datos de la tarjeta vencimeinto etc mediante paint)

preferencias de pago.jpg

me surge una duda tambien...hay una  opcion que dice ..volver a intentar procesar el pago con la tarjeta de credito...pero yo no di ningun click  como para decir...."hacer un pago".....o...esta intentando hacer el pago de la campaña de prueba que hice por $10 y que esta como "Finalizada", pero aun no he visto un boton que me diga...hacer un pago, y yo pretenderia trabajar con pagos manuales para tener un mejor control de inicio

que opinas?

muchas gracias por tu apoyo es muy valioso

saludos

Solución
septiembre 2015

Hola,   Por favor quita esa imagen también, esta tu teléf...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola,

Por favor quita esa imagen también, esta tu teléfono, dirección y demás!!....

Por otro lado, en esto creo que si no te voy a poder ayudar porque no sé la respuesta (ninguna de mis cuentas se vé como la tuya, entonces ahí no sé que hacer) y no te quiero confundir, te recomiendo contactar directamente a Google, o llamar directamente a Google

Espero ahí te puedan colaborar con el tema, y de nuevo te reitero el tema de las imágenes, ten más cuidado al respecto!