421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hola, me gustaría saber si es posible ganar un dinero con un blog

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me gustaría saber si se puede ganar un dinero con un blog....y cuál es la forma de entrar sindo yo la que lo administro , para que no se cuente como una entrada y por ende no parezca que quiero hacer fraude.-

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: hola, me gustaría saber si es posible ganar un dinero con un blog

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Graciela G.

En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad Adwords.

La consulta que nos dejas aqui es sobre Adsense y como tal no se debe responder aqui, ya que no es la comunidad apropiada.

Este es el enlace del blog http://adsense-es.blogspot.com.es/ el cual te ayudara a comprender como es el funcionamiento y ver como monetizar tu blog.

Saludos

Re: hola, me gustaría saber si es posible ganar un dinero con un blog

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas tardes,
Puede usar diferentes métodos:
1. Hablar con un anunciante y que ponga publicidad en tu página web
2. Utilizar Google AdSense. Para activarlo tendrás que entrar a adsense.google.com y registrarte con una cuenta de Gmail. Mi consejo es que lo hagas con la cuenta que utilices del blog.

Una vez registrada en el programa tendrás que introducir el número de cuenta y una serie de datos para verificarte como persona. 

Es sencillo, solo hay que seguir los pasos del programa. 

Para nuevos anuncios: Mis anuncios--> nuevo bloque de anuncios.

** Google te pagará en función de los clicks que haga la gente en los anuncios. Estos anuncios pueden ser de texto o imagen.

Espero haberte ayuda, si tienes algún problema mikel@komunika2.net

Saludos,

Mikel Secada

www.komunika2.net

marketinglab_