1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hola me gustaria saber como se si mi anuncio llega a clientes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

necesito ayuda con mi cuenta

Expertos respondieronverified_user

Lo primero que tienes que hacer es poner el código de con...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Lo primero que tienes que hacer es poner el código de conversiones en tu sitio web midiendo lo que para ti sea una conversión (objetivo) , por ejemplo que contacten mediante tu web.

El código de conversiones se crea desde la interface de adwords , y lo tienes que colocar en la pagina que confirma que se ha enviado la solicitud de información si el objetivo fuera el envío de la misma.

Por otra parte para saber si tus anuncios llegan al público objetivo a nivel de palabras clave puedes sacar un informe de consultas de búsqueda para saber exactamente tus palabras clave que términos de búsqueda están activando , muy probable que tengas tus palabras con concordancia amplia , debes ponerle el + delante de cada palabra clave pegado asi: +palabra +clave  la concordancia amplia abierta es peligrosa.

También es recomendable utilizar bastante la concordancia exacta que es la de los corchetes [palabra clave]

Como tu pregunta es poco concreta , tal vez la herramienta de vista previa que sirve para saber si salen nuestros anuncios te pueda ayudar.

Gracias

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias