392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hice mi primer pago y esta acreditado en mi cuenta, pero las campañas se rechazan "se agoto el saldo

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sole L
octubre

hice mi primer pago y esta acreditado en mi cuenta, pero las campañas se rechazan "se agoto el saldo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

gracias, solo era demora en la acreditacion.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @Sole L

Esto puede deberse a que tenías un saldo pendiente por pagar en alguna campaña anterior, por ejemplo.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sole L
octubre

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

gracias, solo era demora en la acreditacion.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, te consulto... cuándo tardó en acreditarse el pago?
Resulta que en el día de ayer hice un pago adelantado y aún no me figura siquiera en pendientes.
Muchas Gracias 

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Si fue una transferencia o depósito bancario pude demorar hasta tres días.

Si fue con tarjeta, debió haberse acreditado el mismo día.

Saludos...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

hola tardo 48 hs habiles con pago mis cuentas. espero te sirva