327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hice mi página web y quiero que aparezca en el buscador de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, además de anuncios puedo dirigir por medio de la búsqueda hacia mi página web. Cómo estimo cuánto voy a pagar?, dónde lo pago?, etc. 

Expertos respondieronverified_user

Re: hice mi página web y quiero que aparezca en el buscador de google

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenas. De hecho esa es la función de los anuncios. El pago depende de la palabra por la que pujes y el pago se hace a través del sistema de facturación de Adwords. Si necesitas ayuda indicalo. Saludos
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: hice mi página web y quiero que aparezca en el buscador de google

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Paola,

Cuando creas anuncios de búsqueda, la intención es esa, que cuando alguien busque y use las palabras clave que tú tienes puestas en tus anuncios, pinchen en él y les lleve a tú página web.
El coste depende de lo que te quieras gastar, tu tienes que ponerte un presupuesto y con ello ir viendo como pujar.

Cuando creas la campaña en AdWords te piden los datos de facturación y el número de cuenta o de la tarjeta de crédito, de ahí Google te cobra lo que gastes, que va a depender de lo que tú presupuesto y siempre lo puedes parar cuando quieras.
Si no sabes realizar estas cosas siempre puedes contactar con un profesional para que te lo hagan.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa más solo tienes que preguntar.

Un saludo