539 anunciantes en línea
539 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hacer una propuesta a un cliente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Tengo un cliente que quiere anunciar su pizzeria-heladeria en adwords pero no esta seguro.

¿Como le puedo hacer una propuesta de que sus palabras son buenas y tendrá trafico ?

Otra cosa,

¿Le conviene hacerse la web móvil? 

Que le conviene más un adwords normal o express?

Estoy muy liada si alguien puede ayudarme,,,

Expertos respondieronverified_user

Hola Puri   Puedes usar la herramienta gratutia Proposal...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Puri E escribió:

Hola

Tengo un cliente que quiere anunciar su pizzeria-heladeria en adwords pero no esta seguro.

¿Como le puedo hacer una propuesta de que sus palabras son buenas y tendrá trafico ?

Otra cosa,

¿Le conviene hacerse la web móvil? 

Que le conviene más un adwords normal o express?

Estoy muy liada si alguien puede ayudarme,,,

Hola Puri

Puedes usar la herramienta gratutia Proposal tool, en donde añades una dirección web y varias palabras clave y te hace una propuesta del funcionamiento de esas palabras (clic, impresiones..)

aparte de eso, te lo puedes imprimir en PDF y mostrarselo al cliente

Te dejo la URL aquí:

http://www.google.fr/adwords/proposal/

Respecto a tu segunda pregunta, yo optaría por hacerle una campaña con google adwords normal, ya que tiene más funcionalidades y tú tienes el control total de ella.

Si eres principiante o quieres que se haga todo automático, adwords express es la mejor opción pero ya te digo yo que vale la pena tener tú el control de todo.

Aquí te dejo una comparativa de ambas

https://support.google.com/adwords/express/answer/1689628

Saludos

oscar abad

Hola,   En cuanto a la herramienta de Proposal tool sólo...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola,

En cuanto a la herramienta de Proposal tool sólo te la recomiendo para que tú te hagas una idea, pero es muy inesecta, por lo tanto, muy arriesgado para presentarlo a un cliente.

Si quieres hacer campañas en Adwords para clientes lo más recomendable es utilizar Adwords normal donde puedes utilizar todo manualmente y hacer un estricto seguimiento.

Debes tener en cuenta que hacer un presupuesto de Adwords a un cliente se ve influido por muchos factores, pero el más importante es la competencia que exista en ese mercado. Creo que la pregunta clave que se le debe hacer a un cliente es, cuánto está dispuesto a invertir? ya que en realidad, ese dinero no es para tu beneficio, si no para el suyo.

Según lo que quiera invertir has de valorar si la campaña es factible para conseguir unos resultasdos mínimos, siempre se puede probar durante un par de meses haciendo seguimiento muy riguroso, pero si la inversión no es suficiente, por muy buen nivel de calidad que obtengas no conseguirás la visibilidad que quieres, como siempre les digo a mis clientes "la publicidad no es gratis" sobre todo en el mundo de la hostelería, como has indicado en tu mensaje.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Re: hacer una propuesta a un cliente

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
En primer luga r la web tiene que ser compatible con los dispositivos actuales, y luego utilizar la herramienta de palabras claves de su sector y prepar un documento PDF y una muesstra de anuncios en relación a sus productos y enviarle la propuesta

Re: Hola,   En cuanto a la herramienta de Proposal tool sólo...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Las herramienta automática esta fuera de funcionamiento, solo la tienen los de INTELCIA GROUP que la herramienta especial para propuesta para diferentes empresas

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Cual es ese link?  no encontre...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas, 

Mi opinión es que le digas que se ponga en manos de un profesional que le pueda crear las campañas y administrarlas. Sino puedes encontrarte con que el rendimiento de la cuenta no sea el óptimo. 

Saludos!