362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

grupo de anuncios

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

hola tengo un problema con esta pregunta??

Administra una campaña en la que el presupuesto es ilimitado siempre y cuando el ROI sea positivo, pero algo sigue limitando la cantidad que puede invertir de forma eficaz ¿Qué es? Elija la respuesta mas relacionada.

a)      Numero de sitios web en internet

b)      Valor del trafico disponible para las palabras clave a las que dirige la publicidad

c)       Numero de código de seguimiento instalado en su sitio web

d)      El hecho de que la forma de pago sea tarjeta de crédito o debito.

Hola Sergio,   Primero tratemos de entender la pregunta:...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Sergio,

Primero tratemos de entender la pregunta:

Entiendo que una persona tiene una campaña y un presupuesto que sería ilimitado si su ROI es positivo, es decir, si es rentable la publicidad y el hacerla le genera aún más dinero. Sin embargo, hay algo que está haciendo que no llegue a ese "infinito" de presupuesto y está limitando que pueda invertir infinito. Toca definir qué podría ser la razón.

Veamos ahora las respuestas una por una:

a. No está relacionada con la pregunta. Lo único en lo que se podría relacionar al menos un poco sería en que fuera una campaña de Display y se estuvieran limitando las impresiones porque se necesitan más sitios relevantes en los cuales aparecer. Pero es hilar muy fino.
b. Esta opción está relacionada con el número de búsquedas que hay para tus términos de búsqueda. Lo único raro es la palabra "valor", que podría entenderse como "precio" o "costo". Entonces si las palabras clave que son relevantes y rentables para ti tienen pocas búsquedas o no suficientes para cubrir tu presupuesto, entonces tiene sentido. También podría ser que si se refiera a valor como un indicador económico y al ser este alto y el tuyo hipotéticamente bajo podría suceder que tu AdRank no sea suficiente para salir dentro de los primeros 11 resultados y al no salir, no puedes consumir el presupuesto.

c. No tiene absolutamente nada que ver con el presupuesto. Es decir, puede que efectiva su código esté bien o mal puesto, no importa porque igual no va a afectar la inversión ni el presupuesto. El que su código de seguimiento esté bien o mal puesto afecta tanto al consumo de su presupuesto tanto como si su perro está saludable o enfermo.

d. Tampoco tiene nada que ver. Lo único importante es que haya una forma de pago activa y que Google pueda cobrar y estés al día bien sea crédito o débito.

Entonces creo que es la B. 

Un saludo.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

epa mil gracias Racosta , tengo otra me puedes ayudar con...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
epa mil gracias Racosta , tengo otra me puedes ayudar con esa?

Seguro, igual si yo no alcanza, siempre habrá alguien en...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Seguro, igual si yo no alcanza, siempre habrá alguien en la comunidad dispuesto a colaborarte y a guiarte con una respuesta.

esta no la entiendo por ningun lado? Un anunciante crea u...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
esta no la entiendo por ningun lado?

Un anunciante crea un nuevo grupo de anuncios en una campaña que se publica en todos los sitios relevantes de la red de dispaly de google. Si se añaden al grupo de anuncios las palabras clave y las ubicaciones , tambas interactuaran para:
a) Determina el retorno de la inversión (ROI) de la segmentación para un grupo de anuncio determinados.
b) In fluir en los resultados de búsqueda y en el coste por clic (CPC) de la red de Display de Google
c) Influir en la hora del dia en que los anuncios se podrán mostrar.
d) Restringir los anuncios a sitios concretos y mostrar solo cuando el contenido de una pagina de dicho sitio sea relevante para las palabras clave.

Hola Sergio,   Analicemos primero la pregunta: En pocas y...

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭

Hola Sergio,

Analicemos primero la pregunta:

En pocas y sencillas palabras es qué pasa cuando uno tiene un grupo de anuncio para la Red de Display y la segmenta a la vez por palabras claves y ubicaciones.

Ahora cada una de las opciones de respuesta:

a. El ROI no tiene nada que ver aún. Es más el "ROI de la segmentación" ni siquiera existe. El ROI tiene que ver con la inversión y el retorno. En la pregunta no se habla ni de la una ni de la otra (directamente, porque a partir de una buena segmentación podrías tener un buen ROI).

b. Es una campaña para la Red de Display, entonces no se afectan en nada los "resultados de búsqueda". El CPC de la Red de Display si lo podría afectar.

c. La hora en que se muestran los anuncios se configura a nivel de campaña. Las segmentaciones de un grupo de anuncios no tienen nada que ver.

d. Cuando tu segmentas un grupo de anuncios de la Red de Display por más de una categoría de segmentación (palabras clave, ubicaciones, temas, intereses, listas de remarketing, sexo o edad), lo que AdWords hace es mostrar los anuncios únicamente en la "intersección" de esas dos segmentaciones, es decir, donde se cumplan las dos a la vez. Ahora la segmentación por palabras clave es contextual (se muestran los anuncios en páginas que hablen del tema de tu palabra clave) y la segmentación por ubicaciones es, pues, por páginas donde quieres que se muestren tus anuncios. De tal forma que si se tienen a la vez palabras claves y ubicaciones, tus anuncios se mostrarán en las páginas que elegiste y que a la vez hablen de un tema en particular definido contextualmente por tus palabras clave.

Entonces la respuesta es la D. Estas de acuerdo? qué opinas? ya le encuentras el sentido a la pregunta?

Finalmente, creo que te estás confundiendo en algunas preguntas, por eso, te dejo una pequeña guía que habla sobre los tipos de preguntas en los exámenes de AdWords y que así logres entender mejor los tipos de preguntas y cuando te las encuentres las enfrentes mejor: Tipos de preguntas examen de AdWords.

Un saludo!

si estoy bien enrredado, pero de antemano mil gracias , c...

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
si estoy bien enrredado, pero de antemano mil gracias , creo que hay que descartar primero y de pues tomar una desicion Emoticono feliz

Es la D porque al usar palabras claves y ubicaciones espe...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Es la D porque al usar palabras claves y ubicaciones especificas en un grupo de anuncios de la red de display de google estas restringuen los lugares donde estan tus palabras claves porque no estan en la lista que se agrego d eubicaciones.

ok tks... :)

Graduado ✭
# 9
Graduado ✭
ok tks... Emoticono feliz

Re: grupo de anuncios

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Sergio es que la respuesta exacta que te dan en el examen no es "valor del tráfico..." (o al menos ahora) es: El volumen de tráfico disponible para las palabras clave de segmentación. Esta opción se ajusta mejor a lo que Racosta ha explicado.