1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

google merchant center

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

hola buenas, estoy intentando crear mi primera campaña de google merchant center, pero nose como rellenar la hoja de calculo del feed de datos alguien me lo podria explicar? es que lo estoy haciendo a mano pero nose si lo estoy haciendo bien, porque por ejemplo tengo en mi tienda de prestashop un apartado de colchones con despegables para medidas y su precio correspondiente, hay alguna manera de acortar estos datos ya que si pongo todas las medidas con sus correspondientes precios puedo tirarme dias metiendo datos en la hoja de calculo.

un saludo

Expertos respondieronverified_user

Buenas tardes!! Para poder subir el feed debes configur...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes!!

Para poder subir el feed debes configurar una serie de datos en una tabla exel (por ejemplo). Estos son alguns de las columnas que debes incluir.

id (número de producto)

precio

título

descripción

enlace (al producto)

enlace imagen (a la imagen del producto)

estado (nuevo, usuado...)

envío (precio del envío)

disponibilidad (en stock)

tipo de producto

Te recomiendo que no te líes mucho con tablas muy largas. Primero realiza pruebas para subir un sólo producto con esta info. Sí te lo acepta correctamente después subes el resto de productos...

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin