277 anunciantes en línea
277 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

google merchan center

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

hola buenas, alguien me puede explicar como utilizar google merchant center en mi tienda de prestashop. he creado la cuenta de merchant center pero nose como hacer para que funcione con prestashop.

un saludo

gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Google shopping en prestashop

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes!!

Imagino que tendrás un módulo en prestashop para Google Shopping. Sí no así tendrás que implementarlo, en el enlace anterior podrás encontrar varias opciones.

Una vez tengas el módulo instalado en tu tienda de prestashop sigue los pasos que te indique, es bastante intuitivo... básicamente tienes que crear el feed de datos que te pide en merchant de tus productos. Puedes hacerlo de manera manual pero los módulos que te comento lo crean de manera automática y ademas suben la información a tu cuenta de merchant automáticamente...

Luego tan sólo tienes que enlazar tu cuenta de adwords a tu cuenta de merchant y ya podrás iniciar campañas de ficha de producto.Sí te atascas nos vas comentando...

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Totalmente de acuerdo con Jose, de todos modos si no tien...

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Totalmente de acuerdo con Jose, de todos modos si no tienes el modulo prestashop o no quieres gastarte la pasta en el, puedes hacerlo de manera manual, perderas mucho tiempo, también dependiendo de la cantidad de productos del Shop que quieras subir, pero lo puedes hacer sin problemas.

Te paso enlaces donde se especifican los atributos que deberá llevar tu archivo Feed y como tratarlo.

Registro de un feed de datos

Especificación de feeds de productos

Resumen de los requisitos de los atributos

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Google shopping en prestashop

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes!!

Imagino que tendrás un módulo en prestashop para Google Shopping. Sí no así tendrás que implementarlo, en el enlace anterior podrás encontrar varias opciones.

Una vez tengas el módulo instalado en tu tienda de prestashop sigue los pasos que te indique, es bastante intuitivo... básicamente tienes que crear el feed de datos que te pide en merchant de tus productos. Puedes hacerlo de manera manual pero los módulos que te comento lo crean de manera automática y ademas suben la información a tu cuenta de merchant automáticamente...

Luego tan sólo tienes que enlazar tu cuenta de adwords a tu cuenta de merchant y ya podrás iniciar campañas de ficha de producto.Sí te atascas nos vas comentando...

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Solución
septiembre 2015

Totalmente de acuerdo con Jose, de todos modos si no tien...

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Totalmente de acuerdo con Jose, de todos modos si no tienes el modulo prestashop o no quieres gastarte la pasta en el, puedes hacerlo de manera manual, perderas mucho tiempo, también dependiendo de la cantidad de productos del Shop que quieras subir, pero lo puedes hacer sin problemas.

Te paso enlaces donde se especifican los atributos que deberá llevar tu archivo Feed y como tratarlo.

Registro de un feed de datos

Especificación de feeds de productos

Resumen de los requisitos de los atributos

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

google merchan center

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Buenas, yo he seguido todos los pasos pero cuando voy a enlace de cuentas/comercios elecotronicos no me muesta que este vinculado con prestashop, alguna idea de que puede ser?

Ya tengo la web verificada y reclamda y tengo instalado el modulo de google shopping en prestashop. 

Gracias.