270 anunciantes en línea
270 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

google adwors me dice Sus anuncios no se están publicando porque se alcanzó el límite de inversión

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me pueden ayudar porfavor soy nuevo en esto y me urge saber que esta pasando ya que me esta cobrando dinerio y no se publican mis anuncios

google adwors me dice Sus anuncios no se están publicando porque se alcanzó el límite de inversión

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Raul G

Seguramente se agoto el presupuesto, revisa la sección de facturación y realiza un pago. La sección de facturación esta a la parte izquierda de la pantalla, haz clic en icono que parece un engrane y ahí la encuentras.

No cuentas como te fue, 

Albeiro Ochoa

albeiroochoa.com

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

@Raul G,

no te preocupes, que Google no te cobra si no muestra los anuncios.

Saludos, Mariano

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Albeiro.. Sabés a mi me pasa frecuentemente algo parecido.

al parecer el saldo de los créditos de Google no se descuentan tan "on line" como debería ser o me equivoco?

saludos

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

a, y mira, tambi´en me indica varias contradicciones.

https://docs.google.com/document/d/1PkWfFUbam7HBL56xecJwOJ0hUDBGtM72kNm6YQx_WLY/edit#

Saludos!