330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

funciona bien la interfaz web?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola desde hace unos días la interfaz web me da muchos fallos. Me sale continuamente que tengo grupos de anuncios sin anuncios, pero entro y si hay y están habilitados y funcionando. Hoy por ejemplo una campaña que tenía cada palabra clave con una puja me ha aparecido toda a 0'39€. Imagino que están implementando algo y está esto liado pero no lo se ¿os pasa a ustedes cosas "raras" estos días?

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Buenas,   Hoy me puse en contacto con atención al cliente...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas,

Hoy me puse en contacto con atención al cliente porque tenía el mismo problema que vosotros. Me confirmaron que era un error del sitemma y que estaría arreglado durante el día de hoy.

Parece ser que el problema es para algunas cuentas porque en la oficina soy el único que está teniendo problemas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Miguelaje. Me a pasado algo similar, tengo algunos g...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Miguelaje.

Me a pasado algo similar, tengo algunos grupos de anuncios que la palabra clave que activa el anuncio tengo al doble de la oferta de primera página y no se publica el anuncio unas veces sí y otra veces no, he probado diagnostico de anuncios y en realidad hay ocasiones que no publica de momento he parado algunos grupos de anuncios.

Saludos.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Tambien me sale el aviso de en la interfaz indicando la f...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Tambien me sale el aviso de en la interfaz indicando la falta de anuncios, sin embargo estan activos y dando impresiones.
Juan Montes

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Buenas,   Hoy me puse en contacto con atención al cliente...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas,

Hoy me puse en contacto con atención al cliente porque tenía el mismo problema que vosotros. Me confirmaron que era un error del sitemma y que estaría arreglado durante el día de hoy.

Parece ser que el problema es para algunas cuentas porque en la oficina soy el único que está teniendo problemas.

Un saludo.

Muchas gracias Albaro por compartir esta información. Un...

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭
Muchas gracias Albaro por compartir esta información.

Un saludo
Juan Montes