1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

forma de pago.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy configurando mi cuenta en Adwords, me solicita especificar forma de pago, hago lo que me indica,
selecciono el Producto, el país y la moneda. Me aparecen las opciones que hay disponibles en mi pais, pero no hay ningun boton para confirmar los datos que seleccione.  Que se puede hacer para resolverlo?

Adwordsformadepago.jpg

Expertos respondieronverified_user

Re: forma de pago.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola José, al parecer le estás dando clic en el enlace de "opciones de pago" en la primera pantalla de la Configuración de la cuenta.
En ese menú solo te muestra las opciones de pago disponible.
Tienes que darle clic en el botón azul de continuar para hacer Configuración de la cuenta y después das de alta la forma de pago dentro del menú de Facturación de AdWords.
Suerte...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Que tal Luis,
dando click al boton azul, este es el mensaje:
"La moneda y país seleccionados son incompatibles. Para ver las opciones válidas, revise las opciones de pago disponibles."

Al intentar cambiarla no hay forma de confirmar las selecciones.
Que otra cosa puede ser?

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola José, puede ser un problema temporal.
¡En que paso te da el error? ¿En la primera pantalla que seleccionas solo el país?
¿Que país y que moneda estás seleccionando?
Saludos...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Asi es,
La cuenta esta creada, pero no activa envia este mensaje:
"Su cuenta no está activa - Para activar su cuenta y empezar a publicar sus anuncios, introduzca sus datos de facturación. SolucionarloMás información"

Voy al menu de configuracion (el engrane), selecciono Facturación, al momento de seleccionar el País y dar click en continuar, manda este mensaje:
"La moneda y país seleccionados son incompatibles. Para ver las opciones válidas, revise las opciones de pago disponibles."

La unica opcion que queda es entrar a la liga "opciones de pago".
Pero ahi es donde se genera la primer pregunta de esta cadena, no hay botón para confirmar las selecciones.

No creo que sea temporal, pues tenemos varias semanas con ese problema.

Gracias.

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
José tu problema es muy raro.
¿Que país y que moneda seleccionaste?
¿Ya te comunicaste con Google al 01-800-123-3322?
¿Qué te dijeron?
Suerte con tu caso, disculpa que no pueda ayudarte.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola, yo tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?