392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

facturacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola María.

Gracias por su correo, la falta en terminar la facturación se debe a mi desconocimiento sobre como girar o depositar los primeros 50$ para AdWords, también desconozco qué alcance tiene y cuánto tiempo dura dicho importe en la promoción, no poseo tarjetas de crédito, a través de una caja de ahorro se puede tener una tarjeta de débito, sirve esta tarjeta de débito? se puede pagar en rapi pago o pago fácil?. Cómo sé cuánto saldo tengo en la cuenta?

Considero que tengo un blog de buen nivel, con buena música y sonido y me gustaría publicitarlo en todo el mundo.

Gracias por su tiempo, saludos.
Expertos respondieronverified_user

Re: facturacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mario

Dependiendo del país donde te encentres, existe una forma de pago y otra,
Te adjunto un link donde explica las formas de pago disponibles

https://support.google.com/adwords/answer/2375433

Respecto a lo la promoción, supongo que hablas de algún cupón de descuento que quieres incluir, para ello necesitas que la cuenta sea nueva y usarlo antes de 14 días después de haberte creado la cuenta.

Te adjunto otro link donde lo explica my detallado

https://support.google.com/adwords/answer/1703648?hl=es

Un saludo
oscar abad

Re: facturacion

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Mario

Te aconsejo que antes de activar la campaña, te revises bien el material de estudio de adwords para que tu inversión tenga resultados.

En adwords el dinero invertido puede tener muy buenos resultados, pero si no lo haces correctamente puedes gastar el dinero en segundos, sin tener ningun resultado, mas aun con una campaña a nivel mundial.

Si lo que quieres es dar a conocer un blog de musica, yo probaría con uan campaña de display in video, vas a poder segmentar muy bien al usuario, y el cpc es bastante bajo.

Yo no activaría la campaña directamente en todo el mundo, selecciona ubicacion y cuando la tengas controlada ve añadiendo paises.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo