336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

facturacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No he recibido mi factura de marzo y necesito presentarla para el iva. ¿Alguien sabe como conseguirla? ¡¡Me sale en blanco!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema macarena
septiembre 2015

Facturación Adwords

Colaborador Principal Alumni
# 6

Buenos días Macarena

Sólo se genera factura cuando durante el mes se realiza al menos un pago de lo contrario saldrá en blanco. Sí tu pago lo realizaste en el mes siguiente entonces la factura de ese mes sí tendrá el importe reflejado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola macarena   Lo tienes en la pestaña facturacion de tu...

# 2

Hola macarena

Lo tienes en la pestaña facturacion de tu cuenta de adwords

Justo donde pone factura.

Un saludo

Adwords Facturación

# 3

Buenos días Macarena

Sí la factura te sale en blanco puede deberse a que no hayas realizado ningún pago en el mes de Marzo... Eso no quiere decir que no hayas gastado presupuesto en Marzo, pero si por ejemplo en Febrero pagaste 1.000 euros y sólo consumiste 500€ ... En Febrero se presentaría una factura por importe de 1.000 euros.... y en Marzo tendrías para gastar los 500€ restantes... Sí en Marzo no realizaste ningún pago entonces la factura saldrá en blanco aunque hayas gastado presupuesto...

Comprueba y nos cuentas...

Saludos

facturación

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Sí pero el importe me sale en blanco, están todos los datos arriba y ningún importe. Además no puedo guardarla como pdf...

facturación

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Pues figura el cargo en la visa el 4 de abril, pero existe una factura de marzo. Es muy confuso. No tengo ningún saldo disponible. Entonces la factura con fecha 31 de marzo pagada por visa el 4 de abril va a mantener fecha de marzo o de abril? ¿Por qué si está pasada la fecha de pago y de factura y no hay saldo sigue saliendo en blanco???

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema macarena
septiembre 2015

Facturación Adwords

# 6

Buenos días Macarena

Sólo se genera factura cuando durante el mes se realiza al menos un pago de lo contrario saldrá en blanco. Sí tu pago lo realizaste en el mes siguiente entonces la factura de ese mes sí tendrá el importe reflejado.

Un saludo

ok mil gracias!!!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
ok mil gracias!!!