328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

extension de llamada en Colombia

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. He configurado en conversiones el seguimiento a llamadas desde mi anuncio. Y me aparece SIN VERIFICAR, no se si es que he hecho algo mal. por lo que agradezco me digan si este servicio si lo puedo usar en Colombia y cómo y donde debo insertar el código de seguimiento de conversiones para que sí funcione.

gracias de antemano.

mp

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema maria patricia d
septiembre 2015

Re: extension de llamada en Colombia

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. En Colombia solo puedes usar la Extension de llamada sin Numero de Reenvío. En caso de que quieras trackear las llamadas como tales (y no solo los clics de la extensión) debes hacerlo con alguna empresa externa que te de el servicio (Adwords no lo da).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. El seguimiento de llamadas se configura desde la extension de llamada y, si quieres usarlo debes habilitar esa extension usando el numero de reenvio de Google.

Para ello ve a la pestaña extensiones y elige extension de llamada. Lo que te ocurre imagino que es porque has configurado una conversion en el apartado "Conversiones" y es por ello que ves este mensaje.

Saludos.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Antonio, me surge la duda: En Colombia se puede usar el número de reenvío de Google? Creería que no está habilitado.... que me dices?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema maria patricia d
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. En Colombia solo puedes usar la Extension de llamada sin Numero de Reenvío. En caso de que quieras trackear las llamadas como tales (y no solo los clics de la extensión) debes hacerlo con alguna empresa externa que te de el servicio (Adwords no lo da).

Saludos.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias por el dato.