987 anunciantes en línea
987 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

examen de display

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

hola que creen de esta?

Jaime es un directo de marca de una empresa de surf yesta implementando su campaña de video. Al elegir su imagen fija de video. ¿Cuál es la mejor para demostrar que es un video breve sobre surf?
A-cuando el surfista rema hacia la ola.
B-cuando el surfista se levanta para empezar a surfear la ola.
C-cuando el surfista intenta coger la ola.
D-cuando el surfista se cae.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio O
septiembre 2015

Yo diría la "B", cuando el surfista esta surfeando la ola.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio O
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Hola Es un poco complicada esta pregunta, porque depende...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Es un poco complicada esta pregunta, porque depende de la interpretación que cada uno de. Teóricamente la imágen ha de resultar clara y lo suficientemente atractiva para que el cliente haga clic.
Yo me decantaría entre la "b" y la "c", dependiendo como he dicho antes de la interpretación que se le de.
Si la "b" es una foto que en el que el surfista se ha caido y se está levantando para empezar a surfear yo me quedaba la "c" que es la acción ppal de un surfista, ya que intenta pillar la ola.
Pero si la "b" se interpreta como que que está surfeando la ola, yo me quedaría esta.

Yo, y bajo mi interpretación, me quedaría com la "c", ya que el surfista está en la acción y la "b" está empezando a surfear.

un saludo
oscar abad

Re: examen de display

Novato ✭
# 4
Novato ✭
yo conteste la B en el examen, me parece la imagen mas atractiva, pero es a criterio de cada uno!

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola! Estoy estudiando para el examen de display y acabo de descubrir esto en el temario:

"Por ejemplo, si en su vídeo aparece una persona haciendo surf, elija la imagen fija de vídeo que realmente capture ese momento."
En el último párrafo: https://support.google.com/partners/answer/2740776?hl=es&ref_topic=2736952

La verdad no ayuda mucho más. Por lo que yo también me quedo con la duda entre la B y la C. Aunque me tira más la B porque representa lo que anuncia un poco mejor ya que el hecho de levantarse está un poco más cercano a coger la ola que sólo el hecho de intentarlo...

Saludos!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Maite, definitivamente la correcta es la B.

En un Quiz que hice de Display en Google, me daban como correcta esa opcion. Saludos

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Estupendo! Es la que puse! Emoticono feliz)
Justo aprobé el examen ayer! Emoticono feliz))

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com