1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

examen adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Como de difícil es el examen de  certificación de Google Adwords???

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema sergiortiz
septiembre 2015

hola

Estudiante ✭
# 11
Estudiante ✭

Como puedo hacer la inscripción a Google Engage????

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: examen adwords

Graduado ✭
# 16
Graduado ✭
Solución
septiembre 2015

Re: examen adwords

Colaborador Principal
# 18
Colaborador Principal

En la comunidad no esta permitido:

- Preguntar por las preguntas del examen

- Responder a las preguntas que otros formulen sobre el examen. Es decir no esta permitido decir si es la A , la B o la C , lo que si se puede es explicar algo que no se halla entendido , que nada tiene que ver.

- Vender las preguntas de los exámenes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Es complicado. Debes estudiar del itinerario que te entre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Es complicado. Debes estudiar del itinerario que te entrega Google y está demás decir que por lo menos debes tener campañas hechas, ya que te pregunta cosas de interfaz y de uso diario de cada herramienta.

Debes responder 120 (como máximo) preguntas en un plazo de 2 horas con un total de 85% de preguntas correctas en el examen fundamental.

Te recomiendo que si no tienes experiencia, la tomes por un tiempo y luego estudies de la info y después hagas las pruebas.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

¿cuál es el itinerario que entrega Google? Por dónde se d...

Mer
Novato ✭
# 3
Mer
Novato ✭
¿cuál es el itinerario que entrega Google? Por dónde se debe empezar.. Necesito consejos..

Gracias Emoticono feliz

Aquel enlace que te dejo está todo el material que debes...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Aquel enlace que te dejo está todo el material que debes estudiar. El primero que debes rendir y es obligatorio es el Examen de fundamentos de la publicidad de Google, luego debes rendir otro a tu eleccion que son entre:

• Examen de conocimientos avanzados sobre la publicidad en búsquedas
  • Examen de conocimientos avanzados sobre publicidad gráfica
  • Examen avanzado de informes y de análisis

Entonces, teniendo los dos rendidos y aprobados, obtendras la certificación.

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Muchas gracias!!

Mer
Novato ✭
# 5
Mer
Novato ✭
Muchas gracias!!

Hola sergio   El examen dificil no es, pero necesitas alg...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola sergio

El examen dificil no es, pero necesitas algo de practica, pero no hace falta que sea muy avanzada con gestionar una cuenta activa, estudiarte el temario y lo que estudies en el temario contrastarlo con la interface de adwords y probar las cosas que te dicen es suficiente

Estudiarse el temario es importante pero lo es mas estar familiarizado con la interface de adwords.

Lo peor son las traducciones que dejan mucho que desear, tanto las preguntas como las respuestas.

Por donde empezar yo creo que la mejor opcion si no tienes mucha experiencia es por lo que te sea mas familiar, que suele ser la red de busqueda.

Un saludo y mucha suerte

okt tks.......

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

De ante mano muchas gracias, mi otra pregunta cuando se pasa el examen de Adwords ellos dan algún tipo de bono o cupones para empezar hacer una campaña????

Lo mas normal es que si que te envien, por lo menos antes...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Lo mas normal es que si que te envien, por lo menos antes los enviaban, a mi la verdad me han enviado un par veces, pero nunca los he usado por que la agencia en la que trabajo forma parte del programa de engage y usamos estos bonos, recuerdo que enviaban 1500 euros en bonos de 75€ y me suena que los enviaban cada 3 meses no estoy seguro de esto, pero la verdad creo que hace bastante tiempo que no recibo ninguno, puede que mas de 3 meses, por lo que puede ser ya no sea asi.

si no, siempre te queda usar los que ofrecen en los banner de remarketing de 50 euros, no hay mucha diferencia.

Un saludo

Hola Sergio, Sí, una vez certificado recibes un mail con...

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭
Hola Sergio,

Sí, una vez certificado recibes un mail con cupones.
En cuanto al exámen, como dicen más arriba, cuidado con las traducciones si es possible mejor hacerlos en inglés.
Saludos
Socio certificado de Google Adwords, gestor de cuentas en wemcor.com, erigin.com, amplia experiencia en SEO.

Hola Sergio

Graduado ✭
# 10
Graduado ✭

Puedes Inscrbirte A Google Engage y ahi ademas de tener tus cupones tambien te dan un cupon para que hagas los examenes estudia mucho antes de hacerlo y si puedes practicar el conocimiento mucho mejor 

un saludo