403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

error etiqueta remarketing

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas

Alguien conoce el siguiente error que me ha dado el Tag Assistant sobre la etiqueta de remarketing que acabo de instalas en la web:

An error occured while the tag was fired: net::ERR_ABORTED

Missing CDATA comments.

gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jordi a
septiembre 2015

Re: error etiqueta remarketing

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Buenas Josrdi a!

he estado buscando sobre el error que comentas y por lo que he podido encontrar aquí: https://support.google.com/tagassistant/answer/3203009?hl=en#tag_error es un error no especificado cuando se ejecuta el tag asistant. En este caso te recomiendan que refresques la página y lo vuelvas a intentar.
Si de todas formas, no se te solucionara el problema, te recomiendo que preguntes aquí: https://plus.google.com/communities/105448214237192581344/stream/22803ed0-9b34-4a30-ae1d-42127fdb442... que es una comunidad de tag assistant, lo único que está en inglés.

Espero que te sirva de ayuda.

Besos

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola Jordi,

Espero que no te desiluciones con la respuesta pero a veces pasa Emoticono frustrado Al parecer es un error momentaneo y la solución es recargar la página.

Tambien para el error de CDATA comments que también te salio, y creo que no te salieron juntos, tienes que asegurarte que la siguiente linea se encuentra literlamente escrita así    /* <![CDATA[ */

En el enlace que te comparti encontrarás dos ejemplos uno con implementación correcta como la que te acabo de mandar y otro con incorrecta. El cambio es tan sútil que al principio pensarás que no hay nada, pero un asterisco puede marcar la diferencia.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Buenas Josrdi a!

he estado buscando sobre el error que comentas y por lo que he podido encontrar aquí: https://support.google.com/tagassistant/answer/3203009?hl=en#tag_error es un error no especificado cuando se ejecuta el tag asistant. En este caso te recomiendan que refresques la página y lo vuelvas a intentar.
Si de todas formas, no se te solucionara el problema, te recomiendo que preguntes aquí: https://plus.google.com/communities/105448214237192581344/stream/22803ed0-9b34-4a30-ae1d-42127fdb442... que es una comunidad de tag assistant, lo único que está en inglés.

Espero que te sirva de ayuda.

Besos

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola María Jose

Hoy he vulto a mirar, por dar un marjen de tiempo, y aunque me sigue saliendo el error en AdWords ya me reconoce la etiqueta de remarketing y ya me está contando usuarios en mis listas. En este caso si es así supongo que no pasa nada, no?

Saludos y gracias por la contestación

Jordi
Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola Jordi,

Espero que no te desiluciones con la respuesta pero a veces pasa Emoticono frustrado Al parecer es un error momentaneo y la solución es recargar la página.

Tambien para el error de CDATA comments que también te salio, y creo que no te salieron juntos, tienes que asegurarte que la siguiente linea se encuentra literlamente escrita así    /* <![CDATA[ */

En el enlace que te comparti encontrarás dos ejemplos uno con implementación correcta como la que te acabo de mandar y otro con incorrecta. El cambio es tan sútil que al principio pensarás que no hay nada, pero un asterisco puede marcar la diferencia.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola Luís

La línea es correcta

Un saludo
Jordi