625 anunciantes en línea
625 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

error en pago de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, agradecería que me ayudaran

Acabo de realizar mi subscripción a adwords, y cree un anuncio 
pagué por adelantado. y me sale en la barra superior en rojo
Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado el saldo de la cuenta. - Realice un pago. Solucionarlo

pero el pago lo acabe de realizar, ya me llego el correo.

que debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cohette S
junio 2016

Re: error en pago de adwords

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Cohette,

Si quieres puedes ponerte en contacto directamente con el Equipo de Google AdWords que te pueden brindar una solución personalizada sobre este tema en concreto.

Contacto Google AdWords

Con ellos te vas a poder informar sobre en qué estado se encuentre tu cuenta. Es probable que todavía no se haya procesado tu pago o algo similar.

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola, mira por lo general ese mensaje siempre sale cuando uno ya realizo el pago ( a veces hay que darle tiempo o solo recargar la pagina) .

Para poder corroborar si esta hecho tu pago, puedes ir a la parte superior derecha donde sale una tuerca, le haces clic y vas a facturación; ahí te sale con más detalle sobre tu pago y en el estado de este.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cohette S
junio 2016

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Cohette,

Si quieres puedes ponerte en contacto directamente con el Equipo de Google AdWords que te pueden brindar una solución personalizada sobre este tema en concreto.

Contacto Google AdWords

Con ellos te vas a poder informar sobre en qué estado se encuentre tu cuenta. Es probable que todavía no se haya procesado tu pago o algo similar.

Luis Cantero