355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

hola todas las palbras claves estan aptas , el anuncio aprobado ,pero 

ne las palbras claves me dise esto: 

en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios

Re: en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Claudio d!

Revisa si el anuncio está programado para mostrarse en el horario y segmentación en la que estas buscando o si el CPC de las palabras claves están dentro del rango para que el anuncio se active en alguna de las posiciones.

Avísanos como te va con eso.

Saludos y suerte Guiño
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Re: en este momento, la frase de palabra clave no activa ninguno de sus anunsios

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
teng anuncio aprobado y publicado 100 x 100
las palabars claves apta
pero nos e publican .
no entiendo.
estubieron 3 dias revisando el anunsio por facturacion y seguridad , hoy se cargo un pago q hice hace 2 dias ,( temngo 300 pesos de credito) , antes me desia q no s epublicaban xq estaban en revison la paguina , y hoy aparesio eso , q las palbaras claves si avs al cuadradito no se publican , solo se publico unos minutos en dia , desp volvio a lo mismo

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Te has fijado si la campaña no ha llegado a su presupuesto máximo diario? Quizás por eso mostró los anuncios en el día y luego al llegar al presupuesto máximo se detuvo nuevamente.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
sisis no solo 8 clic en media hora q se publico , desp de nuevo lo mismo
y no creo q sea por el saldo, y tengo un presupuesto amplio

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Y el nivel de calidad? está muy bajo?

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
2 palabras claves de 6 .
6 palabras de 5
2 palabras de 3

para mi no es por eso.