832 anunciantes en línea
832 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

empezar a usar adword ver conocer plataforma

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, perdón por la pregunta porque seguramente es muy tonta, pero estoy intentando abrir adwords para practicar y me hacen hacer una campaña antes de mostrarme la interfaz. Hay alguna manera de acceder sin que sea necesario dar mis datos de facturación y demás?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: empezar a usar adword ver conocer plataforma

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Elisa

Debes hacer click sobre el enlace que pone "Omitir las instrucciones de configuración"

Te adjunto una captura de pantalla

CONFIGURACION CAMPAÑA NUEVA.png

Saludos

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Elisa

Debes hacer click sobre el enlace que pone "Omitir las instrucciones de configuración"

Te adjunto una captura de pantalla

CONFIGURACION CAMPAÑA NUEVA.png

Saludos

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos Dias Sr Abad, Yo tengo el mismo inconveniente de Elisa, pero yo cometi el error de colocar como pagina web mi blog, ahora me encuentro en la etapa 2 "su primera campaña" y ya no me deja regresar a la etapa 1 . que debo hacer en ese caso??
Gracias de antemano por su colaboracion

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola jhon

En ese caso, deberias crearte una cuenta de correo gmail nueva .

Si sólo quieres modificar la página de destino y poner otra que no ea el blog, entonces no te preocupes porque cuando crees la cuenta ya te dejará modificar cualquier cosa en la campaña e incluso crearte una nueva campaña y parar la anterior.

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 5
Novato ✭
yo quiero saber algo alque paga para aser una cuenta

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Yoel

Puedes crear una cuenta de manera gratuita para ir aprendiendo la estructura básica de una cuenta adwords y usar algunas herramientas que están disponibles como "herramientas para palabras clave" o " Herramientas para display". Aunque para mostrar tus anuncios sí tienes que pagar. Puedes usar un cupón adwords canjeable por 75€ en clics (pero para activarlo es necesario invertir 25€ al menos) Aquí puedes solicitar el cupón http://www.google.es/adwords/?channel=gdn-ef&subid=es-es-aw-redir_15

Cualquier duda nos vas comentando

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin