947 anunciantes en línea
947 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

el abrir una cuenta en adWords tiene algún costo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal buen día, saben queremos hacer publicidad de nuestro negocio en medios digitales pero no tenemos ni la mas mínima idea de como hacerlo, hemos estado investigando algunas cosa pero me surge esta duda, al crear por primera vez tu cuenta en adWords hay que pagar alguna cantidad o  solo hasta que comienzas hacer publicidad.

Expertos respondieronverified_user

Hola Alex,   Bienvenido...   Crear una cuenta no tiene co...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alex,

 

Bienvenido...

 

Crear una cuenta no tiene costo es gratuito, al hacer publicidad con AdWords solo pagarás por resultados, o sea, solo vas a pagar cuando hagan clic en tus anuncios o configures la publicidad por cada mil veces que se mostrarán tus anuncios.

 

Te dejo algun material que te servirá:

 

>> Primeros pasos en AdWords.

>> Cómo empezar AdWords.

 

Cualquier duda nos escribes...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Alex Crear una nueva cuenta en Google AdWords es tot...

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Alex

Crear una nueva cuenta en Google AdWords es totalmente gratis, ya en el momento en que vallas a publicar tus anuncios si tendrás que configurar la facturación y por ende disponer de un presupuesto. Pero finalmente tienes varias formas de pago:

- Pospago

Pospago significa que tu pagas después de la publicación de tus anuncios. A continuación, te mostramos cómo funciona:

1. Tu ingresas datos de facturación válidos.
2. Tus anuncios comienzan a publicarse.
3. Te cobran a través de la forma de pago indicada después de que los costos publicitarios alcancen un importe determinado o después de 30 días, lo que ocurra primero.

- Prepago

Prepago significa que tu pagas antes de la publicación de tus anuncios. El saldo de tu cuenta se actualiza poco después de realizar el pago y los anuncios en general comenzarán a publicarse, si hasta entonces no se publicaban. A medida que se publiquen tus anuncios, deducirán los costos de tu saldo prepago.
Tus anuncios seguirán publicándose siempre y cuando haya suficientes fondos en tu cuenta, por lo que debes asegurarte de verificar el saldo periódicamente y realizar los pagos pertinentes. Para facilitarte el seguimiento del saldo de tu cuenta, recibirás una notificación por correo electrónico cuando dispongas de pocos fondos y también cuando estén a punto de agotarse.

- Facturación Mensual

Cuando solicites la facturación mensual, empezaran por evaluar tu historial de crédito. Si se aprobó tu solicitud para utilizar este método de facturación, te asignaran los plazos de pago y una línea de crédito adecuada. Te enviaremos un correo para informarle de estos detalles.

Unos días después del primer mes de actividad, te enviaran una factura que cubre los costos acumulados ese mes. Luego te enviaran una factura alrededor del cuarto día hábil de cada mes, con instrucciones de cómo puede realizar el pago del importe especificado (por ejemplo, mediante transferencia bancaria).

(Este método de pago necesariamente requiere de una cuenta de MCC)

Espero te sirva.

Saludos
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

GRACIAS

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias  DAVID  tu información me sirve de mucho para encaminar nuestro proyecto, espero contar con su apoyo para dudas o aclaraciones mas adelante.GRACIAS.

GRACIAS

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Mil gracias amigo ALEJO por esclarecer mi duda no sabes cuanto me ayudas, espero contar contigo en futuras dudas,que lleguen a surgir.GRACIAS.