173 anunciantes en línea
173 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

dudas sobre remarketing dinamico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Estoy intentando entender como confiigurar una campaña de remarketing dinamico y se me plantean un par de dudas

En los parametros que se han de cambiar dentro de la etiqueta de remarketing, ¿Se ha de poner un precio por producto o el total de todos?

¿Que pasa si tengo varios productos en una misma página? ¿ Para indicar cada producto has de crearte diferentes tipos de lista por cada pagina que tengas?

Gracias

Puri casabuena
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Puri casabuena
septiembre 2015

Hola Puri En el caso de querer orientar tus productos dep...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Puri
En el caso de querer orientar tus productos dependiendo de la clase que sean o querer diferenciarlos por secciones por ejemplo, lo que has de utilizar son las oientaciones automaticas, me explico
Deberías crearte un grupo de anuncios por cada producto distinto que quiereas mostrar, e indicar en cada grupo de anuncio la clase de orientación que quieres.
Para que lo veas más claro te adjunto una captura de pantalla para ver de lo que te hablo

orientaciones de producto.jpg

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Puri, El precio de los productos no debes indicarlo...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Puri,

El precio de los productos no debes indicarlo en el código de cada página sino insertar el párametro "ecomm_totalvalue" para que lo recoja automáticamente. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes tener una cuenta de google merchant activa, vinculada a tu cuenta de adwords y con un feed de productos actualizado, ya que los anuncios de remarketing dinámico toman esa información de los productos para mostrar la imagen, el precio, URL de destino, etc

En cuanto a las páginas con más de un producto, eso queda recogido en otro parámetro, el "ecomm_pagetype".

Saludos!

Hola Natalia Gracias por contestarme. ¿Entonces qué valor...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Natalia
Gracias por contestarme. ¿Entonces qué valor hay que poner en "ecomm_totalvalue"? Porque n se puede dejar en blanco....
Y qué valor tendria que poner en "ecomm pagetype"? Si tengo una pagina de productos seria esa, pero si tengo más páginas?
Muchas gracias de antemano
Puri casabuena

Hola Puri, Eso dependerá de las características de tu sit...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Puri,

Eso dependerá de las características de tu site. Lo mejor será que lo implemente una persona que conozca bien el sitio por dentro. Te dejo un enlace con info de cómo implementarlo: https://support.google.com/adwords/answer/3103357#customize_tag

Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Puri casabuena
septiembre 2015

Hola Puri En el caso de querer orientar tus productos dep...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Puri
En el caso de querer orientar tus productos dependiendo de la clase que sean o querer diferenciarlos por secciones por ejemplo, lo que has de utilizar son las oientaciones automaticas, me explico
Deberías crearte un grupo de anuncios por cada producto distinto que quiereas mostrar, e indicar en cada grupo de anuncio la clase de orientación que quieres.
Para que lo veas más claro te adjunto una captura de pantalla para ver de lo que te hablo

orientaciones de producto.jpg

oscar abad

Muchas gracias Oscar y tambien a Natalia

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Muchas gracias Oscar y tambien a Natalia
Puri casabuena