172 anunciantes en línea
172 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

duda con adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola buenas estoy empezando con esto de adwords y tengo una duda, mis palabras clave tienen un nivel de calidad de 7 y salgo en una posicion estimada de 1,5 , mi cpc maximo es 0,30 y mi cpc medio 0,15, mi duda es si debo cambiar mi cpc maximo a 0,25 o 0,20 o 0,15? o da igual? a mi adwords me seguira cobrando 0,15 o si lo bajo mi cpc maximo a 0,20,0,15 o 0,25 conseguire aun bajar mas mi cpc medio?

nose si me explicado bien..

gracias de antemano.

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Amorilloperez, Los CPCs, las Posiciones y el Quali...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Amorilloperez,

Los CPCs, las Posiciones y el Quality Score (en adelante QS) son los 3 ingredientes principales de las pujas.

Cuando tu posición es de 1.5 recuerda que es un promedio (y como bien mencionáis puede ser un poco engañoso). Si te fijas en la cantidad de impresiones (ejemplo 10) es posible que hayas salido 8 veces en la posición 1, una vez en la 4 y otra en la 3 (suma, divide y verás que el promedio es 1.5). También es posible que hayas salido 10 veces en 1.5. Pero es un indicador aceptable.

Los competidores, al igual que tu, cambian sus pujas y por eso los promedios van fluctuando. La pregunta sobre si bajar tus pujas, creo que depende en mucho de lo que sean tus objetivos.