1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

donde creo el mcc?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Esto me ha dado mucho problema... no veo donde crearlo

saludos desde Colombia

Expertos respondieronverified_user

Re: donde creo el mcc?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Andrés, el MCC se crea desde aquí:

http://www.google.com.ar/intl/es-419/adwords/myclientcenter/

Si tu e-mail ya está asociado a una cuenta de Adwords, tendrás que utilizar otro para crear el MCC. Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Alan, pero perdón, no entiendo por qué tengo que crear otra cuenta de Google. Mi empresa tiene ya su cuenta particular de Google, efectivamente asociada a Adwords, pero igual no comprendo por qué no puedo usar la misma y me tengo que ver obligada a abrir otra cuenta de Gmail para hacerlo. Discúlpame, pero es que de verdad no entiendo y llevo ya bastantes horas tratando de darle la vuelta a esta situación, leyendo y demás. Perdona. Ojalá puedas sacarme de duda. Observo que varios estamos iguales, pero en mi caso he tratado de ir la milla extra leyendo y nada que es comprensible.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Tzeitel: una cuenta de Google puede estar asociada a un MCC o a una cuenta de Adwords, y una vez hecha esa asociación no se puede darle hacia atrás. Crear una segunda cuenta no cuesta nada, te lo recomiendo y además es la única manera de avanzar. Es como está hecho el sistema hoy. Saludos!