586 anunciantes en línea
586 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

dirección de dominio errónea en la búsqueda google.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Problema grave:

 

Como puedo hacer que sea mi dominio el que aparezca en la búsqueda Google en lugar de la dirección del servidor donde la tengo alojada?

 

Cuando busco la web sale: "www.ladirecciondemiservidor.es/laweb" en lugar de mi dominio "www.laweb.es" por qué pasa esto?, cómo se puede modificar?, se puede contactar directamente con gente de google?

Expertos respondieronverified_user

Re: dirección de dominio errónea en la búsqueda google.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Rubén,

Google sólo funciona como si fuera un documentador. Si un documento pone H, lo lleva al archivador H.
En este caso tienes que revisar el código html de tu sitio web, cuál dirección le estás diciendo a google que tienes , así como debes de actualizar tu sitemap.
Quizá si nos dejas tu sitio te podamos ayudar mejor.

Re: dirección de dominio errónea en la búsqueda google.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
La dirección es http://www.padellaherradura.es, esta dirección redirige a http://www.rubencascado.es/padellaherradura, entonces no se porque en lugar de aceptar http://www.padellaherradura.es como dirección para todos los enlaces de la web, me ha puesto el segundo que obligatoriamente no puede mostrarse en ningún lado...