1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

destino que no funciona

Novato ✭

Hola compañeros, tengo este error:

URL visible: neoplastperu.com

Infracción de las políticas: destino que no funciona
     Detalles e instrucciones: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6368661#673

Esta es mi pagina, lo que más me enoja es que me sacan harto dinero y encima me suspenden, la pagina funciona y no ha sido modificada desde el año pasado de su creación. Encima amenazan de que si persiste el error ya no podré publicar.

Se agradece sus comentario y soluciones.

Expertos respondieronverified_user

destino que no funciona

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

¿lo has resuelto?, a mi también me rechazan mis anuncios por que la url destino no funciona, pero si funciona con cualquier celular y navegador con la que lo pruebo, ya chequé ortografía y nada, sigue el error.

destino que no funciona

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Importaciones Neoplast S @Edgar R

¿Has añadido el sitio a Web Search Console? quizás esa herramienta te de alguna pista de como solucionar el problema, en algunas ocasiones es por falta del archivo robots.txt 

Nos cuentas como te fue 

Albeiro Ochoa

albeiroochoa.com

destino que no funciona

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Lo he hecho, pero no ubico como buscar ayuda con esa herramienta, aunque cabe mencionar en la misma campaña tengo el mismo URL que en los anuncios rechazados, pero en otros anuncios y si funcionan y estaban aprobados, aunque ahora los modifiqué y todavía están en revisión todos mis anuncios llevan 6 horas así, seguiré esperando, aunque solían aprobarse más rápido Emoticono triste

destino que no funciona

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola,

La URL visible no es el destino del anuncio y es posible que la que tienes sí vaya a un destino que no funcione.

Tienes que visitar el anuncio y ver a donde dirige tu anuncio en el campo URL final.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con el soporte de Google, ellos seguro que te pueden guiar también, hay veces que ellos tienen algo más de información que el error que nos muestra.

Espero que te pueda ser de ayuda.

Un saludo,

destino que no funciona

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Muchas gracias, ya comprobé por alguna razón en la opción de URL avanzada se puso una URL que estaba incompleta en varios anuncios, lo corregí y ya funcionan Emoticono feliz