987 anunciantes en línea
987 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

de que manera puedo pagar adwords si solo aceptan tarjetas de crédito y no poseo ese tipo de pagos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

eso quiero que  me respondan estan perdiendo un nicho muy importante en chile con eso no todos pueden optar a una tarjeta de  credito en este caso google es discriminador, deberia tener mas alternativas de pago y les aseguro que les va mejor  con otros medios de pago como por ejemplo PAYPAL

Expertos respondieronverified_user

nadie responde se hacen los desentendidos

Novato ✭
# 2
Novato ✭
nadie responde se hacen los desentendidos

Konna, debes esperar un poco para recibir tu respuesta. S...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Konna, debes esperar un poco para recibir tu respuesta. Sólo haz escrito hace 10 minutos.

Acá en Chile solo podemos pagar con tarjeta Visa o Mastercard. Si bien existen alternativas de tarjeta como Payoneer. Donde puedes transferir tu dinero de PayPal hacia aquella cuenta. Es gratis pedirla y la llevan a tu casa.

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

tengo la tarjeta Payoneer pero tampoco acepta google la a...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
tengo la tarjeta Payoneer pero tampoco acepta google la asociación de esta

puedo pagar con payoneer a google? por favor responder

Novato ✭
# 5
Novato ✭
puedo pagar con payoneer a google?
por favor responder

Inténtalo. Yo sabía que si funcionaba, ya que es como usa...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Inténtalo. Yo sabía que si funcionaba, ya que es como usar una Mastercard. Por algo el logo estampado en la tarjeta física.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Konna,   Si puedes usar la tarjeta de crédito de Pay...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Konna,

Si puedes usar la tarjeta de crédito de Payoneer, varios de mis clientes la tienen en sus cuentas sin problema.

Recuerda que es una tarjeta prepago y por ende debes verificar que siempre tenga dinero disponible para su cobro. Además al ingresarla en AdWords hoy en día Google hace un cobro de aproximadamente 1 dólar de manera inmediata para verificarla.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Buenas tardes, yo soy de Perú y tambien ando con la misma...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Buenas tardes, yo soy de Perú y tambien ando con la misma dificultad, tengo muchas tarjetas de debitos lamentablemente google adwords no me permite realizar pago por ese medio.

Estuve viendo payonner y creo que es debito, aceptará o no google adwords?
ya no se como obtener el servicio de adwords para mi y mis clientes... saludos

Hola Jordan,   Si la acepta porque yo tengo un cliente us...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Jordan,

Si la acepta porque yo tengo un cliente usándola, lo importante es tener saldo para que Google cobre sin problemas porque es una tarjeta de crédito prepago.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Hola Konna,   Si puedes usar la tarjeta de crédito de Pay...

Novato ✭
# 10
Novato ✭
el problema es que para cargar payoneer debes cargas desde una tarjeta de credito si estas en chile ,,osea volvemos al comienzo ,,si tubieramos tarjetas de credito no necesitariamos payoneer por eso no podemos cargar adwords ,,en pocas palabras se discrimina y solo se atiende a quien tenga tarjeta de credito ,,