202 anunciantes en línea
202 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ddeseo cancelar mi cuenta con google como lo realizo no la quiero no cumple con lo que quiero

w0
Novato ✭
# 1
w0
Novato ✭

Hola w0,   Cuando accedas a tu cuenta de Adwords, diríget...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola w0,

Cuando accedas a tu cuenta de Adwords, dirígete a la pestaña "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí debes seleccionar la opción "Preferencias".

En la página de preferencias, abajo del todo, encontrarás la opción "Cancelar esta cuenta".

Saludos

Angel

Si te referís a TODA la cuenta de google: https://www.goo...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Si te referís a TODA la cuenta de google:
https://www.google.com/accounts/b/0/DeleteAccount

Si decidiste cerrar la cuenta de adwords:
1- ingresas a tu cuenta
2- Pestaña "Mi cuenta" -> preferencias
3- Debajo, "Cancelar esta cuenta".

Saludos.

Cancelar la cuenta

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, no me aparece en ningun lado la opcion de cancelar la cuenta, necesito hacerla para usar el debito directo en las config de pago, habia puesto con tarj de credito creido de que tmb se podia hacer con debito, necesito cancelar para cambiar la forma de pago y no estoy encontrando la opcion, gracias.

Odio adwordsp

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola, me pasa que esa maldita opcion de la basura de adwords no me aparece y ni puedo pasar a una forma de pago manual por debito, ya me da asco este servicio, no se porque no me aparece y no puedo cancelar la cuenta para hacer una nueva con prepago, gracias.

Adwords de mierda

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, me pasa exactamente los mismo, la basura de adwords cuando uno lo va leyendo pareciera que se puede configurar tanto por tarj de cred como debito porque la opcion es Tarj de cred o debito, es confuso y ahora no puedo cambiar esta configuracion que ya me de asco!!! hace mas de un mes vengo intentando y hasta llame al soporte tecnico y son como los de telefonica, otras porquerias mas, nadie da respuestas, de haber sabido antes que el debito se hace por mercadopago.com o pagomiscuentas.com o algo asi, todo hubiese sido mas sencilla, pero la info esta muy mal organizada en esta pagina. Perdon por mi bronca, pero me re artaron los admin de adwords.

Hola German, Una pregunta, estas tratando de borrar la cu...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Hola German,

Una pregunta, estas tratando de borrar la cuenta desde tu panel MCC? O es una cuenta individual?

Saludos!
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.

Cancelar cuenta adwords

Novato ✭
# 8
Novato ✭

No entiendo bien todavia lo que es el MCC (My Client Center) con mi cuenta de gerdav1985@gmail.com tengo mi canal de youtube, adsense y ahora adwords, donde no puedo cambiar la forma de pago a menos que la cancele a la cuenta y haga una nueva configurando bien la facturacion por medio de prepago!!, me pasa que no tengo la opcion de calcelarla desde dodne deberia aparecer, Saludos

Hola German, Te entiendo. Ahora, que tal si intentas lo s...

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Hola German,

Te entiendo. Ahora, que tal si intentas lo siguiente:

1.- Abre una cuenta nueva en gmail.
2.- Asocia esa cuenta a la cuenta actual de adwords (Mi Cuenta -> Ingreso a la Cuenta)
3.- Dale acceso administrador a la nueva cuenta.
4.- Después borra tu cuenta principal de esa cuenta adwords, con esto te liberarías y en teoría podrías crear una cuenta nueva con tu email principal.

Intenta eso y nos avisas.

Saludos!
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.