1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cupón de 75 euros para Adwords. No puedo utilizarlo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días.

Tengo un cupón de 75 euros en Adwords. He creado una campaña pero no puedo utilizarlo ya que al rellenar los datos de facturación e introducir el código me sale este mensaje: "Sorry, you are not eligible for this promotional code for the following reason(s): The length of time since your account was created."

Total que no se que hacer porque la cuenta ya la tenía creada. Pero entiendo que sólo tenga que crear una cuenta y con ella hacer las campañas que considere no??

Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Expertos respondieronverified_user

Cupón Adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Alex R

Lamentablemente los cupones sólo pueden canjearse en cuentas adwords que no superen los 14 días desde su creación. 

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

No puedo usar mis códigos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Yo también tengo cuenta de adwords creada hace tiempo, pero voy a crear campañas para mis clientes. Debo crear una cuenta de adword para cada cliente para usar los códigos?

Cupón Adwords

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días joaquín J

Una cuenta adwords sólo puede canjear un cupón y siempre y cuando cumpla con los requisitos, entre ellos ser una cuenta de menos de 14 días. Como acertadamente comentas lo que debes hacer es crear una cuenta diferente para cada cliente y aplicarle su cupón correspondiente.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: cupón de 75 euros para Adwords. No puedo utilizarlo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenos días,

Tengo el mismo problema. La cuestión es que en su momento alguien del departamento debió abrir la cuenta de Adwords para utilizar la herramienta de palabras clave o alguna cosa por el estilo. Nunca se usó para crear campañas e usar realmente Adwords.

Cómo puedo entonces usar mi código promocional. ¿Abro una cuenta nueva y vuelvo a empezar? No me parece muy útil el código sino.

Muchas gracias de antemano.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Buenos días,

Sí tu empresa aún no ha canjeado ningún cupón y aún no has iniciado ninguna campaña puedes crear una nueva cuenta. Recuerda que debes introducir el cupón antes de 14 días una vez creada la cuenta.

saludos,

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Sí, creo que es lo que haré.

Muchísimas gracias.