479 anunciantes en línea
479 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cuestiones generales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy viendo de contratar adword, pero antes tenia un par de dudas en relación al servicio:

Puedo ver un promedio del seguimiento de análisis de retorno de inversión de otras compañías que hayan utilizado adword?

Como puedo optimizar los resultados de la publicidad?

Como llegar al publico especifico que son clientes en potencia?(el objetivo es venta de seguros/obtención de datos)

Y ya que somos una empresa pequeña empezaremos con una inversión aproximada de 1500$, a que tanta difusión tendría nuestra publicidad?

 

Expertos respondieronverified_user

cuestiones generales

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @villafañe A

 

Bienvenido al mundo de Google AdWords. Lamentablemente, tus preguntas son tan amplias y genéricas que se hacen bastante difíciles de contestar.

 

El retorno de la inversión va a depender de la gestión que se haga (sobre todo de su profesionalidad), así como del sector, la competencia, etc. Para optimizar los resultados tienes muchas estrategias diferentes, pero resumiendo muchísimo, podríamos decir que lo que has de hacer es segmentar lo máximo posible para llegar a los usuarios más relevantes para ti y, por otro lado, escoger bien las pujas y presupuestos para cada una de las estrategias.

 

Para llegar a tu publico potencial, tienes muchas oportunidades. Lo más normal es empezar con campañas de búsqueda, seleccionando tus KW para las que quieras que se muestren tus anuncios y así tratar de llegar al público más relevante para ti. Sobre la inversión, no sé si te refieres a 1500$ americanos ¿es así? En cada caso, la inversión necesaria será diferente, atendiendo a distintos criterios, tales como área geográfica al que se quiera impactar, tipo de estrategias, competencia, etc.

 

Lo que te recomiendo, en cualquier caso, es que dejes tu inversión en manos de profesionales del sector, ya que serán los que mayor rendimiento puedan sacar a la inversión que, finalmente, decidas hacer.

 

Espero que te ayude

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)