267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos días yo cree una cuenta en adwords para anunciarme, mi sorpresa es enorme que tras unos días salir publicado y haber realizado el correspondiente pago antes de haberse echo el pago me cortan la publicidad por revisión, después de varios días hablando con un asesor me dice que la cuenta esta suspendida temporalmente, hago el pago en el día que me pasan el recibo a mi cuenta y a día de hoy sigue sin publicarse,

les he remitido tres veces el cargo del importe pero no me dan ninguna solución (como fincas o alquiler).

Yo no tengo ninguna pagina web creada pero a las personas que les compro el material me autorizaron a poder utilizar la suya mi sorpresa es mayúscula con este tipo de publicidad ya que pagas y encima te cortan los anuncios ya no se que hacer, no se si alguien me puede dar una solución inclusive he recibido un mensaje diciendo que mis anuncios se están publicando cosa que es mentira. 

me imagino que habrá algún caso mas como el mío, no se como habréis encontrado solucionar este problema.

un saludo

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal Alumni)
septiembre 2015

Re: cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Julian, como esta?

Entiendo su malestar... Pero debe comprender que las políticas de adwords están para ser cumplidas.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es

Por otro lado que le ha indicado su asesor sobre la causa de la revisión?

Como recomendación personal, nunca anuncie un sitio web si no es de su propiedad o no tiene control sobre el mismo.

En todo caso, si necesita ayuda profesional le recomiendo que contacte con alguna agencia partner.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal Alumni)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Julian, como esta?

Entiendo su malestar... Pero debe comprender que las políticas de adwords están para ser cumplidas.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es

Por otro lado que le ha indicado su asesor sobre la causa de la revisión?

Como recomendación personal, nunca anuncie un sitio web si no es de su propiedad o no tiene control sobre el mismo.

En todo caso, si necesita ayuda profesional le recomiendo que contacte con alguna agencia partner.

Saludos!

Novato ✭
hola, yo estoy igual, primera vez que trabajo con adwords, con cuentas de unos amigos, se les creo, cargo e incluso, me inscribi en google partners, voy donde dice promiciones , activo las cuentas de cupones, y se suspendieron todas, el motivo, no se, he llenado no se cuantas veces, el bendito formulario, y ninguna respuesta, solo el tipico copy paste, de respuesta, que nuestros expertos, llamo a soporte de adwords, y lo unico que indican , que no pueden hacer nada, no entregan ninguna respuesta concreta, y los cargos a la tarjeta de credito?
y he leido , varias respuestas de personas que tienen el mismo problema, y no dan respuestas concretas.
en general, no sirve mucho este sistema, al parecer sera todo seo.