562 anunciantes en línea
562 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cuanto tarda google en reconocer cambios en una landing?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Una duda que tengo amigos. Si hago cambios en una landing con la idea de mejorar el nivel de calidad. ¿cuanto tiempo tarda google más o menos en reconocer esos cambios y analizarlos? He leído por ahi que hasta 6 semanas pero no se si es correcto, me parece demasiado tiempo.

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user

De 3 a 6 semanas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Miguelaje

Yo he leido que pueden tardar de 3 a 6 semnas en revisar tu landing... no vas desencaminado...

De hecho Google suele pasar los algoritmos para el SEO cada 6 u 8 semamas con lo que imagino que los tiempos para adwords serán muy similares.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Miguelaje,   Así es, los cambios que se hagan para mejora...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Miguelaje,

Así es, los cambios que se hagan para mejorar el nivel de calidad en cuanto a su optimización se verán reflejados a partir de las siguientes semanas, por lo que he visto en mis cuentas entre 3 o 4 semanas, según mi percepción. Me imagino porque una parte se hace de manera automátizada y otra, eso creo, se hace manual por parte de Google.

Por supuesto los cambios de contenido, apariencia y diseño, se verán reflejados en el porcentaje de Conversión de manera inmediata.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Miguelaje,   Así es, los cambios que se hagan para mejora...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias!