416 anunciantes en línea
416 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cuales son los parametros mas recomendados para uniciar una campaña de turismo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, cuales son los parametros mas recomendados para uniciar una campaña de turismo, y como determino el costo por palabra clave y por click

Hola Jose Luis,   No se a que te refieres exactamente con...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Jose Luis,

No se a que te refieres exactamente con parámetros, así como el tema de turismo es muy amplio...está la venta de tiquetes, reservas de hoteles, cruceros, renta de carros, planes vacaciones, turismo receptivo, tarjetas de asistencia y muchos más y cada uno de estos tiene sus particularidades.

Yo me he dado cuenta que en venta de tiquetes tener una relevancia muy alta funciona muy bien y genera muy buen CTR, es decir, muchos clics relevantes hacia tu página. Ya otra cosa será si tu dentro de tu página tienes buenos precios (especialmente importante porque en venta de tiquetes los clientes son muy sensibles al precio) y un buen proceso de compra, para poder convertir esos clics en ventas. Entonces yo creo que lo mejor para tener una buena campaña de venta de tiquetes, es una muy alta relevancia y un buen portal con un buen porcentaje de conversión.

En cuanto al CPC de cada palabra, es muy relativo, puedes usar la herramienta de "Planificación de palabras clave" (dentro del menú de herramientas y análisis) y te podrás hacer a una idea de cuánto te podría costar en promedio cada clic. Pero lo mejor es hacer una prueba.

Finalmente, sería mejor que seas un poco más específico con tu pregunta para que te podamos ayudar y orientar mejor. 

De la misma forma en la comunidad creo que hay dos colaboradores principales que se especializan en turismo, Lucas, Ana y Marcos, que ojalá aparezcan por acá y nos compartan su experiencia, si es posible, en este vertical.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics