843 anunciantes en línea
843 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cual es el importe mínimo para una campaña?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo un blog que está empezando a funcionar pero aún no produce apenas ingresos. No puedo invertir mucho en una campaña. No se si es demasiado pronto para hacer una campaña de Adwords. ¿Cuál es el mínimo importe recomendado?

Expertos respondieronverified_user

Hola nuevamente! Los costos mínimos depende de cada país,...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola nuevamente!

Los costos mínimos de importe depende de cada país, en el enlace puedes verificar cuáles son y las formas de pago.

https://adwords.google.es/select/AfpoFinder

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

hola rgustavo   agregando a la respuesta de Nicco, los co...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

hola rgustavo

agregando a la respuesta de Nicco, los costos no solo dependenden de cada país, también dependen del tipo de mercado, competencia, en algunas ocasiones las épocas del año, el nivel de calidad de tu página, las palabras clave que elijas o la posición que tu anuncio tenga en los resultados de busqueda.

Para darte una idea de cuales serían los costos por palabra clave, puedes usar el estimador de tráfico, el cual te proporciona una estimación  de tráfico y costos de cada plabra clave.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Yo si tienes un blog y no quieres invertir mucho te recom...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Yo si tienes un blog y no quieres invertir mucho te recomiendo que empieces con remarketing.

Con una inversión de 1-5 € al día puedes empezar , de hecho cuando empieces puede que no gastes mucho o nada hasta no ir aumentando el número de usuarios en tus listas.

Y ya cuando tengas mas presupuesto puedes probar con anuncios de búsqueda. Y cuando salga el remarketing para busqueda puedes hacer algo muy interesante que es hacer campaña de adwords en busqueda solo para los usuarios que no han visitado tu blog y así te ahorras los clics de busquedas que pudieran realizar los usuarios que ya conocen tu blog.

Es lo que se me ocurre para lanzar una campaña Low Cost Emoticono feliz

Gracias, es muy interesante, me parece una buena estrateg...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias, es muy interesante, me parece una buena estrategia, voy a ver qué es eso del remarketing

¿cual es el importe mínimo para una campaña?

Novato ✭
# 6
Novato ✭

hola estoy confundido mira el caso es que ingrese 10 dolares cuando invetige  que el importe minimo eran 50 dolare entoce me lo cobran pero no puedo utilizar en ese caso que devo hacer en verdad noce